Foto: @arelyshenao

Foto: @arelyshenao

Arelys Henao recordó a Darío Gómez y le dedicó emotivo mensaje por su cumpleaños

La cantante le rindió un especial homenaje a su colega y amigo, expresando lo mucho que lo extraña.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •   Darío Gómez  •  

Uno de los cantantes más icónicos del género popular en Colombia es sin duda Darío Gómez, el intérprete de ‘Entre Comillas’ que, tras su muerte, dejó un gran vacío en el los amantes de esta música, pues no por nada era apodado ‘El rey del despecho’.

Pese a su lamentable muerte, Gómez dejó un amplió legado que seguirá por siempre vivo en los corazones de sus fanáticos y colegas, quienes aún lo recuerdan gracias al éxito de cada una de sus canciones que se convirtieron en himnos de la música popular.

Te puede interesar: Video: así fue la despedida de Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez que murió en show

Este 6 de febrero, el artista habría cumplido 73 años de vida, fecha que muchos aprovecharon para recordarlos compartiendo emotivos mensajes en homenaje al día en que Gómez llegó al mundo.

Una de las famosas que no dudó en rendirle un especial homenaje fue la cantante de música popular Arelys Henao, quien por medio de su cuenta de su cuenta de Instagram compartió un post dedicado al fallecido artista.

En la publicación, Henao reveló varias fotografías de los especiales momentos que compartió junto a su colega, varios de ellos en medio de conciertos donde tuvo la fortuna de compartir con este en escenario.

La interprete de ‘Lo pasado pisado’, escribió un emotivo mensaje en el que le deseó un feliz cumpleaños y reveló lo mucho que lo extraña.

“Tantos momentos imposibles de olvidar mi querido y recordado amigo ‘El rey del despecho’ feliz cumpleaños en el cielo 🙏🏻 cuánto te extrañamos”, escribió.

Hubo una foto que llamó especialmente la atención, pues en esta aparece Arelys en su juventud, antes de tener el reconocimiento del que goza ahora, junto a Darío, dejando en evidencia que fueron años de amistad y por ello su gran cariño.

Usuarios en redes sociales reaccionaron a la publicación, lamentando la partida de del músico y aplaudiendo su gran amistad.

“Qué nostalgia”, “El rey y la reina”, “recuerdos inolvidables”, “Qué falta hace el rey del despecho”, “ídolos”, “los mejores artistas de la música popular”, son algunas de las reacciones en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)