Romance Culotauro y Diana Ángel _ Foto_ RCN - Instagram Sofía Suárez

¿Culotauro tiene novia? Mujer destapa la verdad tras confirmarse amorío con Diana Ángel

Por medio de redes sociales las personas hablan sobre una posible relación que tendría el comediante, Culotauro.

Daniela González
Archivado en: Culotauro  •   Diana Ángel  •   La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos sigue siendo un tema de conversación que está siempre activo en redes sociales, allí, cientos de personas comentan el minuto a minuto de lo que pasa dentro de la mansión, donde actualmente viven 19 artistas, quienes quieren superar todas las pruebas hasta poder ganar el reality más importante de América Latina. 

Sin embargo, debido al largo tiempo que viven juntos y todo lo que pasa en la convivencia de la casa, el amor no se hizo esperar, por lo que durante las primeras semanas, ya se han revelado las primeras parejas que saldrán de este reconocido programa. 

Leer más:

En primer lugar, hablan de Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes sin duda tienen a todos los televidentes al tanto de todo lo que pasa en La Casa de los Famosos, ya que la mujer está casada y, aun así, mantiene un romance con el panameño. Otra pareja es Culotauro, el comediante de Con Ánimo de Ofender, quien se relaciona con Diana Ángel, la reconocida actriz, quien, sin planearlo, se enamoró de Camilo, como es su nombre real. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 Colombia (@los40colombia)

¿Culotauro tiene novia? 

Por medio de redes sociales empezaron a surgir varios comentarios respecto a lo que es la vida de Culotauro en la vida real, dando a conocer que el comediante tenía una novia con la que llevaba una larga relación, por lo que muchos aún los relacionan, incluso dicen que siguen juntos y el hombre le está siendo infiel. 

Pese a todos los comentarios, la mujer conocida como Sofía Suárez, acabó con los comentarios y confesó en sus redes sociales que no tiene ningún tipo de relación sentimental con el comediante, ya que desde el mes de noviembre del 2023, cada uno decidió seguir con su vida por separado.


Seguir leyendo:

Al parecer, entre ellos solo quedó una amistad, por lo que ella lo sigue apoyando por medio de redes sociales y expresó que le tiene un gran aprecio, pero no es nada relacionado con un amor íntimo, solo es algo de amigos que se conocen desde hace varios años. 

Esto no quiere decir que el comediante sí tiene vía libre para estar con la actriz Diana Ángel, a quien en varias ocasiones le ha confesado su amor y ella no se queda atrás, ya que no desaprovecha ni un segundo para poder pasar tiempo con él y, entre chistes, manifestarle cuánto le gusta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

 

@solo.viralesMujer cuenta la verdad de su relacion con Culotauro♬ sonido original Solo Virales y Farándula

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia 🌸 (@sofia.suarezc)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia 🌸 (@sofia.suarezc)

Más noticias:

 

MÁS SOBRE: