Gol Caracol

Crédito: Instagram Gol Caracol.

“Peste mundial”: equipo del Gol Caracol fue robado en Estados Unidos

Javier Hernández Bonnet mostró cómo unos delincuentes rompieron los vidrios del vehículo en el que se movilizaban para hurtarles dinero y documentos.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La delincuencia no solamente se vive en Colombia. Todo parece indicar que hasta en los lugares aparentemente más seguros de Estados Unidos, los ladrones hacen de las suyas para hurtar las pertenencias de sus víctimas.

En esta ocasión las víctimas fueron los periodistas y equipo técnico del Gol Caracol, quienes se desplazaron hasta Miami para la grabación de los comerciales de la Copa América 2024, la cual se llevará a cabo entre junio y julio del presente año.

Mira también: ¿El Nuevo refisal? La reacción de Juan Felipe Cadavid a comparaciones con Hernández Bonnet

Javier Hernández Bonnet fue el encargado de dar a conocer que los delincuentes se aprovecharon de su ausencia para vandalizar el vehículo en el que se movilizaban y así poder dinero en efectivo y elementos de valor.

“Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero”, fue el pronunciamiento de Bonnet a través de su cuenta de X.

Asimismo, Bonnet comentó que cuando llegaron a Miami la productora les dijo que la seguridad en esta ciudad del sur de la Florida estaba bastante compleja, que la modalidad era la de romper vidrios y robar lo que había dentro de los vehículos. Sin embargo, se tranquilizaron al llegar a la ciudad de Coral Gables, pero estando allí sucedió el robo. “En el lugar más seguro del mundo nos robaron”, agregó Bonnet.

Te puede interesar: Angustioso relato de locutora de Tropicana tras presenciar robo en un banco de Bogotá

Sobre este hecho delincuencial también se pronunció el principal afectado, Ricardo Orrego, quien manifestó que: “Duele pasar por esto, duele que te quiten la paz”. Otros de los integrantes del equipo del Gol Caracol que sufrieron los embates de la delincuencia fueron los narradores Pepe Garzón y Carlos Alberto Morales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gol Caracol (@golcaracol)

MÁS SOBRE: