Foto: imagen de referencia getty Images

Foto: imagen de referencia getty Images

De no creer: dos mujeres llevaron un cadáver al banco para sacar dinero de su cuenta

La aterradora historia causó conmoción en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En redes sociales son decenas de historias las que por sus particularidades capturan toda la atención de los internautas y consiguen darle la vuelta al mundo haciéndose virales. 

Esta vez, se conoció una que generó desconcierto, pues se trató de un macabro hecho en el que dos mujeres se atrevieron a llevar un cadáver a un banco con el fin de sacar dinero de la cuenta del difunto. 

La aterradora escena se registró en la localidad de Ashtabila en Ohio, Estados Unidos, donde medios locales reportaron que dos mujeres fueron capturadas luego de que llegaran a las oficinas de un banco con el cuerpo sin vida de un hombre, haciéndolo pasar por vivo para retirar todo el dinero de sus cuentas. 

Te puede interesar: Video de supuesto fantasma en transcurrida vía de Colombia se hace viral

La intención de las ambiciosas mujeres era cobrar la suma de 900 dólares, la cual la víctima, identificada como Douglas, de 80 años, tenía guardada en su cuenta bancaria. 

Según el informe policial, las dos mujeres, identificadas como Loreen de 55 años y Karen de 63, llegaron a la entidad con el cadáver en el vehículo y lo dejaron sentado en el asiento delantero. 

Ambas mujeres se bajaron para retirar el dinero de un cajero automático y aunque lograron sus cometido y salieron con el dinero en sus bolsillos, decidieron abandonar el cadáver del hombre en un hospital, lo que las puso en evidencia con las autoridades. 

De acuerdo con Robert Stell, el jefe de Policía encargado del caso, al parecer, antes de morir, el señor Douglas había dado su autorización para que las mujeres retiraran el dinero, sin embargo, el error estuvo en transportar el cadáver y dejarlo abandonado. 

“Dejaron el cuerpo allí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, dijo el policía a medios locales. 

Horas después, una de las mujeres se habría comunicado con el hospital para identificar al fallecido y dar detalles sobre su deceso, fue así como las autoridades conocieron dicha información y fueron hasta el lugar donde residían y las dos confesaron lo que habían hecho y finalmente fueron capturadas. 

Las dos mujeres fueron acusadas de robo y abuso del cadáver, no obstante, la causa de muerte del hombre aún es materia de investigación.