Foto: Getty Images / captura TikTok

Foto: Getty Images / captura TikTok

Conductor de SITP se hace viral por aprovechar semáforos en rojo para estudiar inglés

Usuarios aplaudieron las ganas de aprender del operador de SITP.

drodriguezb
Archivado en: SITP  •  

En varias oportunidades, el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, SITP, se ha convertido en tema de conversación y tendencia en redes sociales por cuenta de particulares situaciones que se han al interior de sus buses.

Pero, así como se hacen virales imágenes de malos comportamientos de algunos usuarios, también se han conocidos videos que se llevan todos los aplausos de los internautas, como el de la vez que un conductor enfrentó a una pareja que se coló.

Esta vez, otro conductor se ganó la admiración de los ciudadanos, pues además de trabajar honestamente en el sistema, ha dejado en evidencia que se esmera por mejorar sus estudios.

Te puede interesar: La ruta del SITP más larga de Bogotá: dura más de dos horas y tiene más de 100 paradas

En video quedó en evidencia que el conductor no desaprovecha el tiempo para estudiar, es por ello que aprovecha cada que se estaciona en un semáforo en rojo para repasar sus lecciones de inglés.

Las imágenes fueron publicadas por una usuaria de TikTok, quien aplaudió el esfuerzo y la disposición del conductor para salir adelante.

Allí se ve al conductor muy concentrado en la vía y junto a él un libro de inglés, el cuál leía cada que tenía oportunidad cuando se detenía.

Según la pasajera, el conductor repetía oraciones mientras manejaba y en los semáforos leía algunos ejemplos del libro.

Aunque se desconoce la identidad del conductor y la ruta en la que fueron captadas las curiosas imágenes, de inmediato se hizo viral y ya completa más de 400 mil reproducciones, donde varios internautas resaltaron sus evidentes ganas de aprender un segundo idioma.

@camiferrerr Estoy apasionada por ver el esfuerzo y la disposición de las personas, hoy me motive mucho al verlo tan decidido! El placer de detenerse por un momento a ver a los demas🫰🏼 #sitp #esfuerzo #crecimientopersonal #dedicacion #viral #bogota #transportepublico ♬ take a moment to breathe. – normal the kid