Foto: captura video X

Foto: captura video X

¡De no creer! La razón por la que hombre terminó con la cabeza aprisionada en TransMilenio

TransMilenio S.A. se pronunció y reveló qué fue lo que sucedió.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •   viral  •   Virales  •  

Una emergencia se registró este jueves 1 de febrero en el sistema de transporte público de Bogotá, TransMilenio, por cuenta de un sujeto que quedó con la cabeza aprisionada entre un bus articulado y la plataforma de la estación.

Los hechos se registraron en horas de la tarde en la estación de La Sabana, ubicada en la troncal de la calle 13. Allí, usuarios vivieron momentos de angustia por cuenta de un hombre que, por su imprudencia puso a padecer a más de uno y por poco provoca una tragedia.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Ahora hasta tatuajes hacen en estaciones y buses de TransMilenio

En varios videos que se hicieron virales en redes sociales y fueron registrados por testigos del hecho, se ve el insólito accidente en el que un hombre esta agachado en una de las plataformas de la estación con su cabeza fuera de esta, mientras es aprisionado por un articulado.

Allí se ve cómo el hombre intenta desesperadamente zafarse, mientras que un patrullero de la Policía y otros usuarios intentan auxiliarlo para que logre sacar su cabeza del lugar y salga ileso.

Por fortuna, con ayuda de la comunidad y las autoridades, el incidente no pasó a mayores y el hombre logró salir ileso de la curiosa situación.

¿Qué pasó?

Tras el hecho, TransMilenio S.A se pronunció sobre lo sucedido en esta estación, donde revelaron la identidad y lo que hubo detrás del accidente.

Según señaló la entidad, se trató de un vendedor ambulante que, al intentar abordar el bus, se le caen algunos de sus productos y al tratar de sacarlos, se agachó y metió su cabeza entre el bus y la plataforma para intentar alcanzarlos, sin embargo, quedó atrapado entre el estibo de la estación y el bus.

De inmediato se activaron los protocolos de emergencia del sistema y tras unos minutos de angustia, finalmente se consiguió liberar al vendedor informal, quien por fortuna no tuvo ninguna herida de gravedad.