Gamboa 'Desafío'

Foto:Instagram @camilagamboa.24

Ella es la novia de Gamboa, participante del ‘Desafío XX’; se conocieron en un semáforo

La mujer contó que, aunque llevan poco tiempo, parecen años.

dchaparro

‘El Desafío’ llegó con toda en su XX edición, 32 participantes se encuentran en Tobía Cundinamarca para demostrar sus mejores habilidades y enfrentarse a retos que nunca imaginaron dentro de este realiy que desde su inicio les trajo grandes sorpresas.  

Desde ya los televidentes e internautas tienen a sus favoritos y hasta han solicitado que saquen a participantes como ‘Beba’, o hablan de otros como ‘Campanita’ ‘Vittorio’ y Gamboa, esta última ha deslumbrado por su fuerza y habilidades dentro del programa, generando que los espectadores quieran conocer un poco más acerca de su vida.  

Camila Gamboa, más conocida en el relity por su apellido es bartender, realiza consultorías, y según detalla en sus redes sociales, también se dedica a la música como Dj.  

Mire también: Desafío XX: ¿En dónde se lleva a cabo la actual edición de la competencia?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAMBOA (@camilagamboa.24)

Además, ha sido muy abierta en compartir con las personas su orientación sexual y el gran amor que siente por su novia, con quien ya lleva más de seis meses.  

¿Quién es la pareja de Gamboa?    

“Llevo con mi novia seis meses y 10 días, pero parecen seis años. Nos conocimos en un semáforo en Medellín, un viernes a las 10:00 p. m. Ella llegó en su camioneta blanca, bajó el vidrio y me dijo: ‘Hola, me gustaría conocerte, ¿cuándo salimos?, contó Gamboa.

Le puede interesar: Ella es ‘Beba’, la participante de El Desafío XX que se desmayó en el primer capítulo

A su vez, agregó: “Empezamos a hablar y a los días nos encontramos un domingo para almorzar y me dijo que quería ser mi novia. No entendí por qué era toda refinada”. 

Luego de esto, las mujeres comenzaron a compartir un poco más, salieron y decidieron sellar su amor.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAMBOA (@camilagamboa.24)

 “A los otros días, le dije que me acompañara a un trabajo y de un momento a otro me llegó con un peluche más grande que ella y me dio una tarjetica con un mensaje diciendo: ¿quieres ser mi novia? Divina y de ahí me conquistó, nació todo, relató la participante.  

 Pese a que las mujeres han decidido mantener su relación alejada del ojo público, se sabe que el nombre de ella es Xiomara Rengifo Cárdenas, madre de un pequeño llamado Santiago. Su perfil se encuentra restringido para personas que no la conocen.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAMBOA (@camilagamboa.24)

 Aunque no es confirmado, porque la participante no tiene fotos con su pareja, recientemente una historia de Instagram hizo dudar a sus seguidores de quién podría ser su pareja.

CONTENIDO PATROCINADO