Foto: captura video la casa de los famosos

Foto: captura video la casa de los famosos

Así fue el apasionado beso que se dieron Diana Ángel y Culotauro en La Casa de los Famosos

Finalmente el comediante cedió y se dejó llevar por el amor.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

‘La Casa de los Famosos Colombia’ no para de ser tendencia y tema de conversación entre los internautas por cuenta de cada una de las cosas que pasan en el interior de la casa.

A medida que avanza la competencia, sus participantes ya han tenido varios problemas y discusiones entre ellos, por lo que muchos ya despiertan amores y odios entre los televidentes.

Pero, además de esas enemistades también han dado de qué hablar los romances que han surgido y que dejaron a muchos con la boca abierta, como lo fue el acercamiento entre la actriz Martha Isabel Bolaños y el deportista y modelo Juan David, así como el polémico amorío entre Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi.

Te puede interesar: Revelan la millonada que pidió Alejandro Estrada para ir a ‘La casa de los famosos’

Otro de los romances que ha dado de qué hablar ha sido el de Diana Ángel y el comediante Camilo Díaz, mejor conocido como ‘Culotauro’, aunque los dos son solteros, su diferencia en edades ha generado controversia.

Hace algunos días televidentes quedaron con la boca abierta luego de que la actriz decidiera abrir su corazón y se le declarara al comediante y aunque en un principio ‘Culotauro’ le había dicho que solo quería una amistad, en los últimos días parece que cambió de percepción y se muestran más cercanos.

Y es que en las últimas horas ambos famosos decidieron dejar atrás el qué dirán y vivir su romance en el interior de la casa, consumando su amor con apasionados besos que dejaron en evidencia el gusto entre ambos.

De inmediato los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque algunos aplaudieron su romance, otros tantos no dudaron en despacharse en su contra, señalando que Diana “parece la mamá del comediante”.

“Esta pareja no me cuadra”, “parecen madre e hijo”, “El man se ve forzado”, “Esa pareja es una payasada”, “más libreteado para dónde”, “Tan lindos”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

CONTENIDO PATROCINADO