Foto: La casa de los famosos

Foto: La casa de los famosos

Nataly le pide a Melfi parar con su amorío; sería por la posible llegada de su esposo

La actriz le pidió al panameño parar con su romance, expresándole que ya no se siente bien haciendo lo que hace.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Uno de los temas de los que no se para de hablar por estos días en redes sociales es la controversia que se vive en el interior de ‘La casa de los famosos’ por cuenta del romance que tiene la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño de música urbana, Miguel Melfi.

Desde el día uno de la convivencia, ambos famosos mostraron ante las cámaras de una química especial, mostrándose muy unidos, lo que generó toda una ola de comentarios, pues para nadie es un secreto que, fuera del reality, Umaña tiene un matrimonio con el actor Alejandro Estrada, de más de 5 años.

Este trío amoroso ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas y mientras unos lo señalan de ser libreteado o hasta como una estrategia de la actriz para llegar lejos en la competencia, otros lo creen real tildando a la famosa de ser infiel.

Te puede interesar: “Gracias por entender”: Nataly, en medio de lágrimas, le envió un mensaje a su esposo

Recientemente El Jefe de la casa sorprendió a los participantes con una nueva dinámica, se trata de ‘Congelados’, en la que cuando este lo indique deben quedarse completamente quietos, mientras reciben la visita de un familiar, sin embargo, el reto está en no moverse ni hacer nada en medio de la emoción de volver a ver a sus seres queridos.

El primero en recibir esta especial sorpresa fue Omar Murillo, quien recibió la visita de su esposa Koral, dicho reto emocionó a los demás participantes, quienes están ilusionados con ver a sus familiares.

Pero a quien le cambio los planes este anunció fue a Nataly Umaña, quien luego de esto decidió poner fin a su amorío con Melfi y decirle que lo mejor es que no sigan más.

“Es que creo que estamos muy pasados. Me gusta todo, pero siento que ya… no sé, ya muy descarado”, le dijo Nataly al panameño.

Aunque no le dio más motivos, Melfi sí le hizo saber que sospechaba que su cambio de actitud se debía a la posibilidad de que su esposo llegara a la casa, no obstante, lo entendía, pues no quería que ella estuviera mal.

“Si ahorita te sientes así, créeme que lo último que quiero es que te sientas mal (…) Yo también entiendo, me di cuenta en qué momento te sentiste estresada, fue cuando dijeron que alguien de afuera podía entrar a la casa y yo obviamente entendí todo.

@lcdlfcolombia2024 Se acabo la relación de melfi y nataly en la casa de los famosos jumm 🔥🔥🔥🔥 #LCDLFC #LCDLFCOL #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososColombia #casadelosfamososcolombia #famososcolombia #colombia #alfredoredes #lasegura #karensevillano #melfi #isabella #Martha #pupuchurra #ornella #nataly #marthabolaños #seviguras #karensevillano7 #josemiel #teaminfierno #teamcielo #LaCasaDeLosFamososMx ♬ sonido original – Casa de los famosos colombia