Cristina Hurtado y Carla Giraldo

Crédito: La Casa de los Famosos

Carla Giraldo y Cristina Hurtado tuvieron nuevo ‘encontronazo’ en La Casa de los Famosos

Al despedir el programa, cierta actitud entre las presentadoras habría dejado en evidencia la relación que llevan.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos una vez más cautivó a los televidentes con un episodio lleno de drama, tensión y momentos emotivos. Desde la visita sorpresa de Neider, novio de Karen Sevillano, pasando por el cara a cara y la nominación de Martha Isabel Bolaños, hasta un ‘encontronazo que tuvieron Cristina Hurtado y Carla Giraldo al finalizar la emisión.

Mira también: Él es Neider, el novio de Karen Sevillano que la sorprendió en La Casa de los Famosos

Vale la pena recordar que desde que se conoció que Hurtado y Giraldo iban a ser las conductoras del reality, se generó una gran expectativa entorno a la manera cómo se llevarían. Sin embargo, algunas situaciones han dejado ver que, al parecer, no son las ‘mejores amigas’. De hecho, mucho se ha especulado en redes sociales sobre una posible fricción y pelea entre ellas.

La situación a llegado a tal punto sobre a una información divulgada por el programa ‘Lo é Todo’, en el que afirmaban que Cristina Hurtado había presentado su carta de renuncia al programa, al parecer, porque no soportaba a su compañera de set.

“Nuestro flecho nos contó que, desde el momento del estreno, detrás de cámaras, Cristina Hurtado no le habla a Carla Giraldo. No solamente no le habla, no la saluda, ni a ella ni a Lina Tejeiro. No saluda ni siquiera a Roberto Velásquez, que está encargado de la parte de producción”, dijeron en Lo Sé Todo.

De hecho, el periodista Ariel Osorio aseguró que Hurtado les dijo a las directivas del programa: “No quiero trabajar con esa niña malcriada”.

Nuevo encontronazo en La Casa de los Famosos

Al finalizar el programa en el que quedó nominada Martha Isabel Bolaños, las presentadoras se disponían a hacer el cierre del programa, sin embargo, como en ocasiones anteriores, su actitud dejó en evidencia la poca química que tienen desde el inicio de este proyecto.

Te puede interesar: La millonada que cuesta una canción de Omar Geles; el Mono Zabaleta desistió de pagarla

“Sorpresas nos da la vida todas las noches”- dijo Giraldo. “¿Qué tenemos?”, contestó Cristina. – “Recuerden que ¿tenemos qué? ¿Qué tenemos Cristina? Cuénteme usted. – “Cuénteme que usted se sabe la tarea”, finalizó Hurtado.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO