Padres e Hijos

Crédito: Tropicana

¿Dónde está ubicada la casa de Padres e Hijos? Luis Eduardo Motoa la recordó con nostalgia

El actor que se convirtió en un ícono de la telenovela más longeva del país recordó con mucha nostalgia este inmueble.

jcarreno
Archivado en: Padres e Hijos  •  

‘Padres e Hijos’ es una de las telenovelas más icónicas de Colombia. Es la más extensa con más de 3.600 episodios y una duración de 17 años, donde se transmitió de manera ininterrumpida y también se convirtió en una producción ‘semillero’ para grandes actores que posteriormente dieron un salto a otras series y telenovelas.

Precisamente uno de los actores que más ha generado recordación entre el público es el de Carlos Alberto Franco, quien era conocido como ‘Charly’ y era el padre de la familia. Caracterizado por su amabilidad, su sutileza para la resolución de conflictos y su amor incondicional a sus hijos y esposa.

Mira también: Exactriz de «Padres e hijos» negó que fuera habitante de la calle

Luis Eduardo Motoa fue el actor manizaleño que le dio vida a ‘Carlos Alberto’ en ‘Padres e Hijos’. Un talentoso artista que ha participado en numerosas producciones a nivel nacional e internacional.

Pasó de ser un soñador en el teatro callejero a uno de los personajes más recordados de la televisión colombiana. Motoa pasó por los micrófonos de Tropicana y habló acerca de cómo fue su llegada a ‘Padres e Hijos’ y lo que la gente, luego de 17 años, le sigue diciendo acerca de la producción.

El actor contó que anteriormente no se hablaba de casting sino de ‘audición’. Luego de su participación en ‘Amar y Vivir’ fue contactado por la producción, es decir que no tuvo que hacer una prueba sino parte de un grupo de 5 actores para un ensayo.

“De repente procuraron hacer este ensayo. La idea era grabar una semana y la otra libre. Fue muy chévere porque la cosa fue creciendo y se fue convirtiendo en un fenómeno. Esto empezó 3 veces a la semana, luego 5 de media hora y luego duramos 17 años”, contó Motoa.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Naren Daryanari, actor de Padres e Hijos? En accidente perdió un testículo

¿Dónde queda ubicada la casa donde se grabó ‘Padres e Hijos’?

En medio de la conversación con Luis Eduardo Motoa, el actor también recordó con mucha nostalgia dónde queda ubicada la casa en la que se grabó la producción. “Es en Santa Margarita, en la calle 103 abajo de la autopista. Curiosamente yo vivía por ahí. Es un barrio muy bonito porque está lleno de parques, ese es el barrio Santa Margarita para los que quieran irse a tomar la foto”.

 

 

MÁS SOBRE: