Artículo

Actriz niega ser habitante de calle _ Foto_ Facebook_ María del Pilar Cárdenas - Nicole Díaz

Exactriz de «Padres e hijos» negó que fuera habitante de la calle

La actriz se pronunció luego de que se hicieran virales unos videos y contó la verdad.

njaramillo

‘Padres e Hijos’ ha sido por muchos años una de las novelas más vistas y recordada por los televidentes en Colombia. Esto a raíz que muchos de los actores que se consagran como de los mejores del país pasaron por dicha producción.

Pese a que esa novela estuvo al aire hace más de 15 años, cada vez que conocen historias de actores o personajes que participaron en ella,

Hace unos días se volvió viral la historia de una mujer habitante de calle que aseguró haber sido una actriz que participó en ‘Padres e Hijos’ .

Mira también: Mujer que dice ser actriz de Padres e Hijos y que habita las calles denunció maltrato

El video que se viralizó en redes fue subido en el perfil de Facebook de una creadora de contenido conocida cono Nicole Díaz.

Díaz se topó con una mujer en condición de calle, acompañada por un hombre que, de forma agresiva, reaccionó ante el requerimiento de la creadora de contenido para hablar con la mujer.

Luego de instantes de discusión, el sujeto aseguró que se trataba de su pareja sentimental y llevaba 10 años con él. La situación se escaló al punto de que Nicole Díaz se enfrentó con el sujeto identificado como Cristian. Por su parte, la mujer le decía que quería devolverse para Bogotá y la influencer le mostró un video con un supuesto video donde ‘La Gorda Fabiola’ la saludaba y le pedía que se recuperara.

Mira también: ¿Lo recuerda? Así luce en la actualidad Pipe de ‘Padres e hijos’ 

Nicole Díaz llevó a esta mujer a una fundación donde iba a adelantar su recuperación. En todo momento aseguraba que haría todo lo posible para volver a la televisión. Pese a que la creadora de contenido, Nicole Díaz, intentó ayudar a la mujer al llevarla a la fundación, señalaron a la mujer de tener un comportamiento inadecuado.

“No pudimos ayudar más a Mari Luna. A veces es difícil luchar contra la corriente”, dijo Díaz en un video en el que expuso el mal comportamiento de la mujer al interior de la fundación.

Actriz de ‘Padres e Hijos’ negó que fuera habitante de calle

Tras la viralización de dichos videos, en redes sociales se revivió una entrevista que dio a ‘La Red’ María del Pilar Cárdenas,  quien participó en la producción con el papel de Mariluna, en la que negó que fuera ella.

En el 2023 el programa de entretenimiento la contactó y ella dijo que dicho suceso afectó su vida y que además tomaría acciones legales.

Mira también: No solo la actuación: este es el otro negociazo de Alejandro Estrada y Nataly Umaña.

Inicialmente dijo que se enteró de la noticia por un mensaje que recibió en redes, pero que no le prestó atención, pero después cuando le mostraron las imágenes entendió la gravedad del asunto y por ello decidió actuar.

«Yo soy la más zanahoria y pendeja de la vida, pero total, o sea, la gente que me conoce lo sabe, yo no soy de vida social, y la verdad en la televisión. El medio sí me abrumó, en el sentido de que yo nunca me imaginé que fuera fuerte de droga, de alcohol y de rumba, pero yo nunca, a mi me encanta bailar, soy buena bailarina, pero trago cero. Yo siempre digo que tengo la gasolina puesta en la sangre, no necesito, no me gusta, no me atrae y pienso que es una pendejada que uno tenga que depender del trago o de la droga para pasarla feliz«, explicó.

«Perdono a la persona que lo haya hecho, pero esto tiene un trámite legal que no voy a parar porque en Colombia nos tenemos que acostumbrar que el mal que tú haces lo tienes que pagar. Me voy a ir hasta las últimas consecuencias legales«, concluyó.

Estos son algunos videos: