¿Qué le pasó a Naren Deryanari, actor de Padres e Hijos / Foto: Instagram

¿Qué le pasó a Naren Daryanari, actor de Padres e Hijos? En accidente perdió un testículo

El actor padeció graves complicaciones de salud, que lo llevaron a estar "entre la vida y la muerte".

lasprilla

Existen muchos programas de la televisión colombiana que son considerados como ‘clásicos’ por su popularidad y por cómo marcaron la historia de los televidentes. Uno de los más conocidos es Padres e hijos.

Desde su primera emisión, el 15 de marzo de 1993, esta serie se robó el corazón de muchos colombianos, quienes cada día se sentaban frente al televisor para ver qué hacían los famosos ‘papás’ colombianos con las situaciones de sus hijos.

Ver también: Él es el papá de los hijos de Carla Giraldo, presentadora de ‘La casa de los famosos’

Naren Daryanani era parte del elenco de este clásico colombiano e interpretaba a Federico Franco. Aunque Padres e hijos tuvo muchas temporadas y se extendió hasta 16 años después, el joven estuvo activo hasta 1994.

El actor colombiano vivió varios años en Chile. En su regreso a Colombia, Naren Daryanani reveló los graves quebrantos de salud que tuvo. El actor perdió un testículo debido a un accidente que tuvo mientras jugaba fútbol. El arquero iba saliendo por el balón y chocó fuertemente con él.

Ver también: Carla Giraldo tuvo nuevo error en ‘La casa de los famosos’: Cristina Hurtado la regañó

“Tuve un golpe, perdí un testículo. El otro puede ser trillizo, si Dios quiere. No pude comer como por un mes y solamente sudaba. Estaba pesando como 78 y quedé en 44 kilos en quince días. El testículo me lo sacaron porque lo perdí, fue el golpe que tuve. Y cuando me lo cerraron todo bien y cuando me desperté no podía comer. Un arroz es como si me metiera fuego impresionante. Yo iba por una cosa ambulatoria y quedé como diez días en la clínica”, relató inicialmente, en entrevista con el programa En las mañanas con uno.

Asimismo, detalló que perdió mucho peso y que padeció otras afecciones.

“Nunca se supo por qué no podía comer. Tuve unas cosas como extrañas, entre la vida y la muerte, pero aquí estamos. Comencé a comer y dos hernias: inguinal y umbilical… Otra vez el dren… Me estaba medio parando doble fractura del manguito, se me desprendió el bícep. ¡Fue una época! Hasta un orzuelo y me tuvieron que hacer un chalazo, que es otra locura ¡Todo!”, agregó Daryanani.

Te puede interesar: Isabella Santiago rompió en llanto tras disputa con Sandra Muñoz en La Casa de los Famosos

Cabe mencionar que el actor participó en el reality ‘La Casa de los Famosos‘, donde fue el primer eliminado.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naren Daryanani (@narendaryanani)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naren Daryanani (@narendaryanani)