Créditos: Instagram @televallenato, @omargeles y @monozabaleta

¿Echaron al «Mono» Zabaleta del funeral de Omar Geles? Revelaron la verdad del video viral

Se conoció la verdad detrás del video viral. ¿Lo echaron o no?

lasprilla
Archivado en: Omar Geles  •  

Omar Geles murió el pasado 21 de mayo en la Clínica Erasmo, en Valledupar. El cantautor se encontraba jugando tenis con varios amigos cuando sufrió un desmayo. Aunque fue trasladado a un centro médico, el compositor falleció por un paro cardiorrespiratorio.

La partida de Omar Geles ha dejado un gran vacío en el vallenato. El reconocido compositor es autor de cerca de 1.000 canciones. Muchos artistas se volvieron famosos gracias a algunas de sus letras. Por ejemplo, Pipe Peláez con El amor más grande del planeta, Silvestre Dangond con A blanco y negro, entre otros.

¿Echaron al Mono Zabaleta del funeral de Omar Geles? Revelaron la verdad del video viral

Desde el 22 de mayo, el féretro de Omar Geles ha sido trasladado a diferentes lugares de Valledupar para recibir diversos homenajes.

En medio de esos eventos, se viralizó en redes sociales un video que ha desatado todo tipo de comentarios. Según usuarios, el “Mono” Zabaleta, reconocido cantante de vallenato, habría sido retirado del funeral de Omar Geles. Los internautas comentan que, en el video, al parecer un familiar del difunto se molestó con su presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Televallenato (@televallenato)

Cabe recordar que hace varios meses el “Mono” Zabaleta y Omar Geles fueron tendencia en redes porque el cantante reveló en una entrevista que le dijo al compositor que no iba a pagar $70 millones por una canción que él le había entregado.

El “Mono” Zabaleta estuvo en el ‘ojo del huracán’ por esto, pero luego contó que se reconcilió con Omar Geles y arreglaron las cosas.

Tras la polémica reciente por el video en el que supuestamente habría sido retirado del funeral de Omar Geles, Jaime Vega, mánager de el “Mono” Zabaleta, reveló la verdad de la grabación a través de un comunicado en su perfil de Instagram:

El Mono Zabaleta nunca fue retirado del velorio donde se despedía al maestro Omar Geles (…) Su relación con la familia Geles no está quebrada de ninguna manera, de hecho él llegó a dar el pésame a todos sus familiares y agradecieron por acompañarlos”.

En el comunicado, la Organización Musical Mono Zabaleta aclaró que la relación de Zabaleta con el maestro Omar Geles quedó en excelentes términos.

Sobre el video que se viralizó contó qué fue lo que realmente pasó:

“El video que se muestra donde se ve al Mono Zabaleta junto a su acordeonero Daniel Maestre, muestra a alguien ajeno a la familia Geles que acompañaba los actos que se le realizaban, en alto grado de alicoramiento, haciendo un mal comentario que al Mono le causó asombro y nerviosismo, comentario que la misma familia Geles le refutó a este sujeto y lo invitó a que se calmara, ya que era irrespetuoso para el momento que se vivía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Vega (@jaimevega91)

El comunicado del mánager del cantante aclaró las dudas que muchos internautas tenían respecto al video que se viralizó en redes sociales.