Sijin

Crédito:

Agente de la Sijín vinculado con infidelidad ahora es influencer: prometió dar su versión

El hombre de la discordia entre un agente de la Sijín y su pareja sentimental volvió a dar de qué hablar en las redes al asegurar que contará la verdad de los hechos.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Uno de los escándalos más mediáticos sobre supuestas infidelidades se presentó hace algunas semanas. Donde un agente de la Sijín decidió publicar en redes la supuesta evidencia de que su esposa le era infiel con un compañero de la institución.

Mira también: Reapareció el agente de la Sijín tras escándalo de infidelidad; bailando el ‘Santo Cachón’

El video en el que el hombre le reclama, tanto a su pareja como al supuesto amante, se hizo viral y generó una ola de reacciones y memes. Las imágenes muestran cómo el policía increpa a la mujer y de paso le pide al hombre que se encontraba con ella que abandonara la vivienda.

Por su parte, la mujer identificada como Sara le pidió al policía que estaba grabando que abandonara su residencia en medio de gritos e improperios. Posteriormente llegaron unidades de Policía a atender el altercado y grabaron el momento en que la pareja seguía discutiendo y el policía se negaba a salir de la casa hasta que no llegara un vehículo.

La situación llegó a tal extremo que, debido a la presión social y a la exposición mediática, la mujer optó por atentar contra su vida. Sin embargo, pudo ser atendida oportunamente y remitida al hospital departamental.

Reaparece en redes ‘El de la Sijín’

Luego del terremoto suscitado por el presunto triángulo amoroso, el hombre señalado de ser el amante de Sara reapareció en las redes sociales. Primero lo hizo bailando contra mujer ‘El Santo Cachón’, reconocido vallenato que hace referencia a las infidelidades. Después salió a hablar en sus redes oficiales y prometió contar su versión de los hechos.

Te puede interesar: Hasta canción le sacaron a Sara, mujer que protagonizó infidelidad con agentes de la Sijín

“Mi nombre es Steven Segura y paso por acá para saludarlos y desearles a todas aquellas personas que me están apoyando, ya sea con un comentario o una voz de aliento en medio de esta situación que estoy viviendo. Yo sé que ustedes están pendientes de conocer la verdad de lo que sucedió y seguramente tienen muchas preguntas que espero resolver. Próximamente tendrán noticias por parte mía. Les voy a dejar mis cuentas oficiales, ya que otras personas están creando cuentas y contenidos falsos respecto al tema”, comentó el hombre que se hace llamar ‘El de la Cijín’.

@eldelacijin Gracias a todos por el apoyo! #eldelacijin 🙎🏻 #arranquepaisano ♬ sonido original – El de la Cijin🙎

 

MÁS SOBRE: