Agente Sijín

Crédito: Nuestro Llano TV Facebook- Redes sociales

Reapareció el agente de la Sijín tras escándalo de infidelidad; bailando el ‘Santo Cachón’

El compañero del agente de la Sijín al que supuestamente le fueron infiel, reapareció en las redes bailando el reconocido vallenato con una mujer.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Hace tan solo unas semanas se viralizó en las redes sociales un escándalo por una presunta infidelidad. Los involucrados en el triángulo amoroso fueron dos agentes de la Sijín y la esposa de uno de ellos.

Los hechos se presentaron en el municipio de Cumaral, Meta, cuando un uniformado llegó a su casa después de finalizar su turno de trabajo en el municipio de Puerto Lleras. No obstante, cuando llegó, su pareja sentimental se encontraba acompañada, aparentemente, por un compañero suyo de la Sijín.

Mira también: Hasta canción le sacaron a Sara, mujer que protagonizó infidelidad con agentes de la Sijín

Al observar esta situación, el hombre comenzó a grabar y a reclamarle a la mujer identificada como Sara el hecho de que lo estuviera “engañando”.

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto? Gracias, gracias. El que mucho habla, poco hace. Hasta deja la moto en la casa. Gracias, Sara, gracias”, fueron las palabras del supuesto policía engañado.

El caso tomó mayor relevancia cuando el hombre confrontó al supuesto amante de su pareja y le pidió que abandonara su casa, sin embargo, este se quedó con los brazos cruzados e incluso le preguntó si se trataba de su esposa.

Tras el escándalo que se presentó en la casa, las autoridades llegaron hasta el lugar y grabaron la situación. La mujer llamada Sara se encontraba muy alterada y le pedía a su pareja que abandonara la vivienda. Mientras que él recogía sus prendas y dialogaba con los agentes de policía.

Este escándalo generó un impacto mediático que las redes sociales se llenaron de memes y de todo tipo de burlas entorno a este supuesto triángulo amoroso. La misma presión y exposición social, ocasionó que Sara denunciara a su expareja por injuria y luego decidiera atentar contra su vida.

La mujer fue trasladada de urgencias al centro médico municipal y posteriormente fue remitida al hospital departamental. Su familia aseguró que el policía al que supuestamente le fue infiel realmente no era su pareja, sino que él la acosaba y ella le había pedido tiempo atrás que recogiera sus cosas de la casa.

Reapareció el ‘compañero de la Sijín’

Luego de todo el boom que generó esta situación, en redes sociales volvió a viralizarse un video, en el que aparecía el supuesto compañero del agente de la Sijín y aparente amante de Sara.

Te puede interesar: Jhonny Rivera defendió a la mujer señalada de infidelidad con agente de la Sijín: “No más”

En el clip se aprecia al sujeto bailando con una mujer y disfrutando, nada más ni nada menos, que del himno vallenato para las infidelidades: ‘El Santo Cachón’ de los Embajadores del Vallenato. El video generó un sinnúmero de reacciones y también se prestó para revivir esta historia que por poco termina en una tragedia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO