foto: captura video X

foto: captura video X

¿Es él? Revelan supuestas fotos del ‘cacho’ en escándalo de la Sijín; le dicen “papacito»

En redes sociales se viralizaron varias fotografías del supuesto uniformado en las que le llovieron halagos.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Por estos días, ha generado gran revuelo un caso de infidelidad que se hizo viral en redes sociales y que tenía como protagonistas a dos agentes de la Sijín de la Policía.

El video salió a la luz pública el pasado viernes 3 de enero, donde un uniformado expuso la infidelidad de la que era víctima por parte de su esposa con un compañero de la Sijín.

En el video, el policía le reprocha a su pareja y a su colega el engaño en su contra y en su propia casa, mientras que los graba con su celular.

Te puede interesar: Policía tomó decisión por video viral de infidelidad con funcionario de la Sijín

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito el compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?, qué bonito compañero, gracias. Qué bonito, el que mucho habla, poco hace. Miré hasta le dejó guardar la moto en la casa”, comienza diciendo el uniformado mientras registra toda la escena que encontró en su casa.

Aunque las imágenes se hicieron virales durante este fin de semana, según se conoció el caso de infidelidad tuvo lugar el 29 de enero en una vivienda ubicada en el municipio Cumaral, del departamento del Meta.

De acuerdo con ‘El Tiempo’, el sujeto que es señalado como el amante, es pensionado de la Policía Nacional desde hace varios años, mientras el otro continúa activo en la Sijín.

Este uniformado trabajaría en Puerto Lleras y tras finalizar turno se trasladó a su vivienda en Curumal donde se encontró con la escena.

¿Es él? Revelan foto del supuesto ‘cacho’

La particular escena generó gran revuelo entre los internautas, por lo que incluso algunos se supieron en la tarea de indagar más sobre el escándalo y sus protagonistas.

Por lo anterior, en redes sociales se conocieron fotos que supuestamente serían del agente de la Sijín con el que la mujer habría engañado a su esposo señalando que sería un hombre muy atractivo al que no bajaron de “papacito”.

Sin embargo, otros por su parte señalaron que no se trataría del mismo hombre, pues al comparar las características físicas del de las fotos con el que aparece en el video del escándalo de infidelidad no coinciden.

@bluemfc 🥰hummm💋🩷🫶#fypシ゚viral #fypppppppppppppp #sara #estamoscontigo #mozo #polemica #virall ♬ sonido original – Jairo❤️ Tomala186✨

@yaya_mamiii #Meme #MemeCut #Meme #MemeCut #loveoyloquiero #Meme #MemeCut #itsyayabitch💋 #yaya🌸 #yayapsychologist #mamiii🥀 #mamiii🌸 #mamashiiita🌸 #yaya #me #mamiii #tupreciosa #yaya🥀 #yaya🖤 #mamiii🖤 #lamamiii #lamamiii🥀 #lamamiii🖤 #me🌸 #mamasiiita🖤 #mamasiiita🌸 #fy #fyp #fypシ #fypシ゚viral #foryou #foryoupage #fypage #fortiktok #mozo #colombiatiktok #colombia #funny #humor #humortiktok #lol #lmao #haha #jajaja #nomames #alv #qtvv #yayaoficial🌸 #viral #yayafyp #infiel #sara #sijin #liar #cheater #lapillaron #cops #cop #policia #sarasijin #policiasijin #Poli #policiacolombia #love #pov #amor #cachos #elvenao #content #contenido #chistoso #risastiktok #yayaviral🌸 #yayasfav🌸 #zyxcba #yayafavs💗 #xyzbc #trend #facts #trending #yayapov #yayafacts #yayafanofficial #yayaofficial🌸 #relationship #relationships #betrayal #engaño #infieles #yayatrend #yayatrending #ellayyo #lacanciodesara #caught #amantes #badbitch #yayanewtrend🖤 #yayanewtrending🖤 #lovers ♬ original sound – ꨄ🌸✨𝒴𝒶𝓎𝒶✨🌸ꨄ