foto: redes sociales

foto: redes sociales

Él era el taxista que fue asesinado frente almacén de cadena en Bogotá

El sujeto fue asesinado en la localidad de Usme, mientras estaba con su pareja.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Este martes 19 de marzo, sobre el medio día, las autoridades reportaron un nuevo caso de sicariato al sur de Bogotá en el que un taxista resultó muerto tras recibir varios disparos.

Según se conoció, los hechos se registraron sobre la carrera 14 con calle 95 sur, frente a un almacén Ara de la localidad de Usme, donde el conductor de un taxi fue asesinado en plena vía pública.

De acuerdo con testigos, cuando se disponía a bajar del vehículo fue atacado por dos sicarios en moto que llegaron hasta el lugar y le propinaron al menos cuatro disparos.

Te puede interesar: Violento atraco en papelería de Bogotá; ladrón intimidó a adulto mayor con un cuchillo

Según informaron varios medios, la víctima estaba junto a su novia en el momento del ataque. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas, su cuerpo quedó recostado sobre el timón del carro.

Tras atentar contra su víctima, los dos delincuentes se dieron a la fuga.

De inmediato el CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Por su parte, las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para recolectar información que ayude a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

¿Quién era la victima?

Según se conoció, la victima fue identificada como Jeferson Laguna, un taxista de 33 años que fue asesinado por dos sicarios que sin mediar palabra le dispararon a quema ropa.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Laguna habría pertenecido a las Fuerzas Militares, sin embargo, esto aún no es confirmado.

El teniente coronel Eder Yovany Siachoque, comandante de la Estación de Policía de Usme, aseguró que según información preliminar se trataría de un ajuste de cuentas, sin embargo, autoridades ya están frente al caso para esclarecer los hechos.

«Las informaciones preliminares nos indican un ajuste de cuentas. Sin embargo, invitamos a la ciudadanía a dar más información para dar con la captura del responsable de este homicidio», aseguró el teniente coronel, Eder Yovany Siachoque Garzón, Comandante Estación de Policía Usme.