foto: redes sociales

foto: redes sociales

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a taxista frente almacén de cadena

Según se conoció, dos hombres en moto atacaron a la víctima a quema ropa.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

En las últimos meses, Bogotá ha vivido unos de los días más críticos en cuestión de inseguridad, pues a diario se han conocido preocupantes casos de robos y sicariato que dejan en evidencia la ola de violencia que vive la capital.

Esta vez un nuevo caso de sicariato se registró al sur de Bogotá, donde un taxista resultó muerto tras recibir varios disparos a quema ropa.

Los hechos se registraron sobre el mediodía de este martes 19 de marzo en la localidad de Usme, donde el conductor de un taxi fue asesinado en plena vía pública.

Te puede interesar: ¿Brujería? Denuncian sangriento ritual con gallinas en obras del Metro de Bogotá

¿Qué pasó?

Según se conoció, el taxista estaba estacionado sobre la carrera 14 con calle 95 sur, frente a un supermercado Ara, y cuando se disponía a bajar del vehículo fue atacado por dos sicarios en moto que llegaron hasta el lugar y le propinaron varios disparos.

Según informaron varios medios, la víctima estaba junto a su novia en el momento del ataque. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas, su cuerpo quedó recostado sobre el timón del carro. Los delincuentes se dieron a la fuga.

De inmediato el CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Por su parte, las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para recolectar información que ayude a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.