Atraco Bogotá

Crédito: X Colombia Oscura

Violento atraco en papelería de Bogotá; ladrón intimidó a adulto mayor con un cuchillo

En video quedó registrado el momento en el que un delincuente amedrentó al dueño de una papelería con un arma blanca.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad parece ser el pan de cada día en la ciudad de Bogotá. La delincuencia está desatada y cada día la ciudadanía se encuentra sitiada por los criminales que sin mediar intimidan a las personas para hurtarles los objetos de valor y dinero en efectivo.

Durante las últimas semanas hemos conocido como el del joven al que atracaron el puente peatonal de la calle 80 con AV NQS. Dos individuos con armas cortopunzantes lo despojaron de una patineta eléctrica y todo quedó captado en una cámara. Por otro lado, una mujer fue abordada por 3 individuos en 2 motocicletas, fue encañonada y trataron de robarle su moto, sin embargo, la víctima puso resistencia y e impidió que le hurtaran su vehículo.

Mira también: Grave accidente en Bogotá: taxista arrolló a motociclista y este cayó sobre una mujer

El más reciente caso de atraco se dio este lunes 18 de marzo, cuando un individuo ingresó a una papelería del barrio Madelena y amedrentó al propietario con un arma blanca. Una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en el que, siendo las 8:04 de la mañana, el sujeto irrumpió, saltó las vitrinas e intimidó a la víctima, un adulto mayor.

Las imágenes también muestran que el señor quiso oponer resistencia ante el delincuente, sin embargo, este lo redujo y lo amenazó con un puñal. El saqueo de la papelería duró tan solo dos minutos y el ladrón pudo abandonar el lugar en sin problemas.

Te puede interesar: Así funcionará el Pico y Placa en Bogotá durante la Semana Santa 2024

En redes sociales se divulgó la grabación que generó gran indignación y rechazo. En el audio de esta se aprecia cómo el adulto mayor grita desesperadamente y pide auxilio ante el asedio del delincuente. Según se pudo establecer posterior al atraco, el adulto mayor no presentó lesiones de gravedad, sin embargo, el individuo lo habría encerrado en el baño para robarse el dinero en efectivo.

 

MÁS SOBRE: