Jaime Molina

Crédito: Instagram Jaime Molina Rincón

Él era Jaime Molina, cantante de vallenato asesinado en Riohacha en medio de un atraco

El empresario y músico guajiro fue ultimado por unos delincuentes que lo abordaron para robarle las pertenencias.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Gran tristeza y consternación hay en Riohacha, La Guajira, por cuenta del asesinato de un empresario y cantante de vallenato identificado como Jaime Molina Rincón. El artista fue abordado en la tarde del pasado sábado 16 de marzo a la altura del barrio Libertador. Dos sujetos en una motocicleta iban a arrebatarle sus pertenencias y, al parecer, en medio de un forcejeo recibió un impacto de bala en el tórax que acabó con su vida.

Mira también: Tiroteo en Bogotá deja un expolicía muerto en medio de un atraco

Además de ser un talentoso cantante, Molina Rincón era un prometedor empresario que, según informaciones preliminares, se preparaba para la apertura de un local comercial en el momento que fue interceptado por los delincuentes. Testigos del crimen aseguraron que Molina estaba entregando sus pertenencias a uno de los ladrones, sin embargo, momentos después se escucharon los disparos y la víctima quedó en el asfalto.

“Es un dolor muy grande, la familia está muy dolida. Jaime era una persona muy amable, muy querida, él no tenía reparos para darle la mano a cualquiera. Aquí estamos muy dolidos, Jaime era un hombre soñador y emprendedor”: dijo a Noticias Caracol Jorge Fonseca, cuñado de la víctima.

En redes sociales está circulando una imagen captada por una cámara de videovigilancia donde se aprecian a dos sujetos en una motocicleta, quienes aparentemente son los responsables del crimen. También se pudo conocer que Jaime se preparaba para amenizar la Fiesta Blanca en Riohacha, donde iba a mostrar todo su talento como cantante y compositor.

Te puede interesar: Video: atraco a hombre en camioneta de gama alta terminó en balacera en Bogotá

La Alcaldía de Riohacha ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los asesinos de Jaime. Así lo declaró el secretario de Seguridad, Wilson Rojas. Molina también era un administrador de empresas y dejó a un pequeño llamado Jimmy José.

MÁS SOBRE: