Foto: IG @lavozkidscolombia / Caracol Tv

Foto: IG @lavozkidscolombia / Caracol Tv

Él es Aleks Syntek, el nuevo jurado de ‘La Voz Kids’; estas son sus canciones más famosas

El cantante y compositor es uno de los más destacados de su país.

drodriguezb
Archivado en: La Voz Kids  •  

No cabe duda de que uno de los formatos televisivos favorito de las familias colombianas es ‘La Voz Kids’, pues cada niño que pasa por el escenario sorprende a los televidentes con su derroche de talento.

Además de las ocurrencias y habilidad para el canto de cada uno de los pequeños que pasa por el “diamante”, los talentosos entrenadores que han pasado por sus seis temporadas también cautivan a sus seguidores, entre los que se encuentran Andrés Cepeda, Fanny Lu, Maluma, Sebastián Yatra, Jesús Navarro, Natalia Jiménez, Nacho y Kany García.

Te puede interesar: Revelan quiénes serán los nuevos jurados de ‘La Voz Kids’; uno viene de la competencia

De la mano de estos talentosos entrenadores, los participantes explotar al máximo sus prodigiosas voces que quedan por siempre marcadas en los corazones de los televidentes.

Para la nueva temporada del reality, el canal renovó su mesa de jurados, aunque el cantante bogotano Andrés Cepeda, repite por séptima vez, a este se suma la cantante caleña Greeicy Rendón y al mexicano Aleks Syntek.

‘El es Aleks Syntek, nuevo jurado de ‘La Voz Kids’

Aleks Syntek es un reconocido cantautor mexicano que saltó al estrellato mundial por temas como ‘Duele el amor’, ‘Aquí estoy yo’, ‘Te soñé’, ‘Por volverte a ver’ entre otras.

Aunque el artista es muy reconocido, la apariencia física que tiene ahora dejó a muchos con la boca abierta, pues consideran que actualmente luce irreconocible.

Lo anterior se debe al tratamiento que se realizó en su cabellera, pues ahora luce un frondoso pelo gracias a un implante capilar que se realizó, pues cuando estaba en lo más alto de su carrera, tenía poco cabello y grandes entradas en la parte frontal.

Estas son sus canciones más famosas: