Foto: captura la casa de los famosos

Foto: captura la casa de los famosos

Él es el esposo de Nataly Umaña, participante de ‘La casa de los famosos’ que tiene amorío

La actriz ha causado controversia por los acercamientos que ha tenido con otro de los participantes.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Por estos días, el Canal RCN y su nuevo programa ‘La casa de los famosos Colombia’ no han parado de ser tendencia y tema de conversación entre los internautas, no solo por cuenta de los frecuentes errores que se han visto en sus transmisiones, sino también por lo que ya comienza a ocurrir en la convivencia.

Con tan solo una semana de estar encerrados en la casa, las celebridades ya comienzan a tener discusiones y encontrones entre sí, pero también han nacido romances que han generado polémica y han dado de qué hablar.

Además del de la actriz Martha Isabel Bolaños y el joven deportista Juanda, en la casa comienza a sonar un amorío que tiene la boca abierta. 

Te puede interesar: “No puedo con esto”: Manuela Gómez criticó las nominaciones en La Casa de los Famosos

Se trata del que aparentemente comienzan a tener la actriz Nathaly Umaña y el cantante panameño de música urbana Miguel Melfi. 

Desde el inicio de la competencia ambas personalidades se han dejado ver muy cercanos, dejando en evidencia ante sus compañeros de la casa y los seguidores del reality una evidente atracción entre ambos. 

Aunque no han habido escenas comprometedores como besos o más, para varios de sus seguidores no hacen falta ese tipo de acercamientos para darse cuenta del gusto entre ambos. 

En medio de una dinámica en ‘La casa de los famosos’, tanto Umaña como Melfi fueron cuestionados por sus compañeros y aunque el cantante reconoció que la mujer se le hace muy atractiva, por su parte la actriz dijo que es solo una amistad. 

“A la gente le cuesta reconocer que hay una amistad entre el género masculino y el género femenino”, indicó Nataly Umaña. 

Y es que el acercamiento entre estos ha generado gran polémica, pues cabe destacar que la actriz es casada. 

¿Quién es el esposo de Nataly Umaña?

Para nadie es un secreto que Nataly Umaña tiene una relación con el también actor Alejandro Estrada, con quien lleva 6 años casada y más de 10 años juntos. 

Alejandro Estrada, de 44 años, es un actor y modelo que saltó al estrellato por su participación en la extinta serie de historias ‘Tu Voz Estéreo’, dónde interpretó al locutor Sebástián López. 

Aunque esta fue la producción que lo impulsó a la fama, Alejandro también ha participado en otras exitosas telenovelas como ‘Padres e hijos’, ‘Francisco el matemático’ y ‘Aquí no hay quien viva’

El actor ha dejado ver por medio de sus redes sociales que ha estado muy pendiente de su esposa mientras está en ‘La casa de los famosos’, incluso cuando ganó el liderato no dudó en felicitarla, sin embargo, sobre el supuesto acercamiento entre la actriz y el panameño no se ha pronunciado. 

“Te felicito mucho y estoy muy orgulloso de ti, estás jugando increíble, esa eres tú, siempre reímos. Te amo”, escribió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa)