La Casa de los Famosos

Crédito: Instagram Manuela Gómez- La Casa de los Famosos

“No puedo con esto”: Manuela Gómez criticó las nominaciones en La Casa de los Famosos

La exprotagonista de novela arremetió contra el reality y la forma en la que se dan las nominaciones.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La Casa de los Famosos es el nuevo reality del canal RCN que pone a prueba la convivencia y la capacidad de superar los retos de famosos. Con la salida del actor Naren Daryanani, ahora son 21 personalidades que quedan en la casa y que tendrá una nueva eliminación.

Vale la pena recordar que en este programa los famosos están encerrados, deben preparar su propia comida y deben ir superando los retos para avanzar en la competencia, siendo grabados los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Mira también: Nuevos cambios en La Casa de los Famosos Colombia; llegan los amenazados de la semana

También es importante recordar que en La Casa de Los Famosos son varios los nominados cada semana y al final es el público el que escoge quien debe abandonar el concurso.

En el capítulo 11 del programa se llevó a cabo la noche de las nominaciones, donde cada famoso podía elegir a otro concursante como nominado para salir del programa.

Fue entonces cuando hubo mayor tensión en La Casa de los Famosos debido a que cada famoso debía decirle a su nominado o nominada las razones de su decisión.

Manuela Gómez arremete contra las nominaciones en La Casa de los Famosos

La reconocida influencer, dj y exprotagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, compartió su opinión acerca de las nominaciones en La Casa de los Famosos y las comparó con los ‘Cara a Cara’ del reality en el que ella partició.

La antioqueña se mostró un tanto decepcionada al ver que estas nominaciones no tenían la misma tensión o polémica a los ‘Cara a Cara’ de su generación. Además, confirmó la razón por la que no la tuvieron en cuenta para este programa.

Te puede interesar: ¿Cristina Hurtado renunció a ‘La Casa de los famosos’? Fuertes rumores desatan polémica

“Mira estas nominaciones, se abrazan y todo. Mejor dicho, me acuerda a mis tiempos del reality que eso era uno amenazando vea, peinando a la gente y uno no se ponía a abrazar a la gente, o sea, te amenazo, pero ven te abrazo. Por Dios, ¿qué les pasa? Yo no puedo con esto. Anularon todos los votos de la pobre Mafe porque está prohibido, ya entiendo por qué no me llevaron… El jefe dijo que no se puede hacer complot o estrategia ni nada. Con razón no llevaron a Manuela a ese reality”, dijo la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: