Crédito: Canal RCN

Crédito: Canal RCN

Él es el participante de ‘La Casa de los Famosos’ que tuvo un romance con Elianis Garrido

'La casa más famosa del país' ha traído sorpresas y con ellas historias completamente reveladoras de sus participantes

ksanchez

‘La Casa de Los Famosos’ sigue dando de qué hablar noche tras noche en Colombia con sus giros inesperados en la competencia, especialmente por lo sucedido en la noche del 1 de abril, cuando el reconocido formato coproducido por el Canal RCN y ViX presentó ocho nuevos nombres dispuestos a competir por el premio de 400 millones que ofrece al ganador.

Es de resaltar que, estos recién llegados ya tienen cierto renombre, ya sea en la televisión o en plataformas digitales. Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que ‘el Jefe’ reveló que esta semana habrá no uno, sino dos concursantes eliminados, lo que de momento, cambia las reglas que se habían mantenido hasta ahora en el juego.

Te puede interesar: Ella es la hermosa hermana de Sandra Muñoz de ‘La Casa de los Famosos’; parecen gemelas

Dentro de los nuevos aspirantes destacan nombres como Catherine Mira, Juan Camilo Pulgarín, Nanis Ochoa, Elodia Porras, Tania Valencia, Sebastián Gonzales, Miguel Bueno y Sebastián Tamayo. Este último ha ganado reconocimiento por su participación en varios ‘realities’ tanto en Colombia como fuera de ella.

Sebastián Tamayo es uno de los ocho personajes  elegidos y que ya se encuentra junto con el grupo en el loft secreto de ‘La Casa de los Famosos’, un área oculta para los concursantes originales. El público colombiano tendrá la última palabra sobre quiénes serán los cuatro participantes que oficialmente entrarán en la competencia y quienes le tendrán que decir adiós.

Necesitas saber: Así se veía Ornella Sierra de ‘La Casa de los Famosos’ antes de sus retoques estéticos

El paisa es conocido como actor, modelo y creador de contenido. Se hizo especialmente reconocido por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en su edición del año 2012, donde además, tuvo un romance bastante mediático con Elianis Garrido, quien era otra de las participantes de ese momento. Tamayo incluso terminó involucrándose en el famoso incidente conocido como la ‘mechoneada’ junto a Oscar Naranjo, momento icónico de la televisión colombiana.

Cabe recordar que dicha situación, bastó para que Elianis fuera eliminada del también reality del Canal RCN. Ese momento traumático para la competencia tuvo que ser presenciado por Sebastián, que para él fue visto como el momento en el que su novia era sacada de ‘la casa estudio’. Contra todo pronóstico, su relación duró  cerca de tres años.

Ver también: ¿Por el encierro? Sandra Muñoz jura haber visto extraterrestre en ‘La Casa de los Famosos’

¿En cuántos ‘realities’ ha participado Sebastián Tamayo?

Este artista paisa  es conocido por ser el ‘reay de los realities’ pues ha dejado huella en otros programas como Guerreros, un popular show de competencias físicas presentado por Cristina Hurtado y Jose Narváez. En 2021, se sumó al elenco de ‘El Poder del Amor’, un reality que enfrentó a parejas colombianas contra 16 concursantes de 12 países latinoamericanos, resultando ganador Miguel Melfi.

Durante su participación, Sebastián encontró nuevamente el amor en Shirley Arica, modelo peruana. Su más reciente incursión en la televisión fue en ‘Desafío a la fama’, un reality ecuatoriano donde llegó a ser el sexto finalista antes de su eliminación tras 79 días en competencia.

Más noticias