Crédito: Canal RCN

Crédito: Canal RCN

¿Por el encierro? Sandra Muñoz jura haber visto extraterrestre en ‘La Casa de los Famosos’

Tras un ejercicio de activación de una frecuencia solar con Mafe Walker, la modelo aseguró haber visto una presencia extraña

ksanchez
Archivado en: Casa de los Famosos  •  

‘La Casa de los Famosos’, el popular reality coproducido por el Canal RCN y la plataforma de Streaming ViX sigue dando de qué hablar entre los espectadores e internautas en Colombia por todo lo que sucede al interior de ‘la casa más famosa del país’.

Es de recalcar que, desde su estreno, dicha producción ha prometido revolucionar la manera en la que las personas acceden al entretenimiento, ofreciendo una experiencia completamente en vivo 24/7 y multiplataforma, nunca antes vista en el país.

Te puede interesar: La prenda que dejó Culotauro en La Casa de los Famosos: ¿recuerdo para Diana?

Dicha importante apuesta ha logrado tener sus resultados, pues tras más de 50 días al aire, el reality ha ido ganando puntos de rating en la televisión nacional. Esto en parte se debe a los romances, peleas, polémicas y controversias que se han creado entre los participantes.

Es de resaltar que una de las personas que más ha llamado la atención es Mafe Walker, la reconocida creadora de contenido, famosa por su habilidad para comunicarse con seres de otras galaxias.

Necesitas saber: Lina Tejeiro y la fortuna que estaría ganando en ‘La Casa de los Famosos’

Sandra Muñoz asegura ver extraterrestres tras ejercicio de Mafe Walker

Como se ha vuelto tradición en el formato, los concursantes suelen participar en varias actividades durante la semana, una de las más recientes la lideró precisamente Mafe en compañía del actor Julián Trujillo, quienes buscaban activar una frecuencia solar al interior del set. En dicho ejercicio participaron los 15 integrantes de la casa,

La colombiana llevó a cabo el ejercicio para demostrarle a sus compañeros sus conocimientos y habilidades en esta área. Dicho ritual fue aparentemente sencillo, pues los participantes únicamente tenían que dedicarse a meditar y descansar, mientras Walker pronunciaba mensajes de amor y sonidos de ‘conexión’.

Ver también: “Eres un chiquito”: Sandra puso fin a su amorío con Juan David en La Casa de los Famosos

“Pienso que fui de las primeras en decir que respeto tus creencias y que no creo en tu comunicación. Hoy te puedo decir que cerré los ojos y me dejé llevar”, aseguró Sandra Muñoz en medio del ejercicio.

«Vi dos colores que son la respuesta de algo que me tiene muy preocupada. Entonces no sé cómo se le puede llamar a eso. Vi la cara de un extraterrestre y se me quedó (…) a mí que no creo, eso les cuento», concluyó la modelo tras la experiencia en la activación de la frecuencia solar.

Más noticias