Caracol TV

Crédito: Humberto Cancio Facebook

Él es Humberto Cancio, la voz oficial del Canal Caracol que pocos conocen

Este toludeño ha acompañado a los colombianos durante más de dos décadas y aunque su voz es inconfundible, muchos desconocen su rostro y trayectoria.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La voz comercial e institucional del Canal Caracol es una de las más reconocidas en el mundo de la televisión y corresponde a un talentoso toludeño. Tal vez usted ha escuchado su voz y la identifica plenamente, pues es la de los anuncios de las nuevas telenovelas, los partidos selección Colombia y la programación del canal.

Mira también: Ellos son Juan Esteban y Miguel, los hijos de Arelys Henao en la vida real

Esta inconfundible voz es de Humberto Cancio Peroza, un locutor sanandresano que ha logrado conquistar los hogares colombianos con su potencia, versatilidad y ritmo.

@avozacademia🎙️✨¡Descubre los secretos de una carrera exitosa en el mundo de la #voz con Humberto Cancio en nuestra entrevista estelar durante la Semana de la Voz! ¡No dejes pasar esta oportunidad para elevar tu pasión por la voz! Regístrate ahora en avozacademia.com y asegura tu lugar en esta programación especial.

♬ sonido original – A Voz Academia

Humberto llegó al Canal Caracol en el año de 1999 luego de iniciar s carrera en los medios de comunicación en el archipiélago de San Andrés Islas. Allí conformó el equipo de Radio Morgan y Radio LEDA Internacional.

Poco a poco su voz se fue metiendo en los oídos de los televidentes que, aunque no veían su rostro en la televisión, identificaban fácilmente su voz en las promociones de los programas como El Desafío y el Gol Caracol.

Luego pasó a ser la voz institucional de todas las emisiones de Noticias Caracol. También es el director y presentador del programa ‘Verdades Eternas’, un espacio dedicado a la oración y a la reflexión. Cancio se realiza transmisiones en vivo desde su cuenta de Facebook donde suma cerca de 5 mil seguidores que interactúan constantemente con sus predicaciones. Es un hombre de fe que constantemente está compartiendo mensajes de motivación espiritualidad.

Te puede interesar: Él es el papá de la hija de Verónica Orozco, protagonista de ‘Arelys Henao’

Recientemente se viralizó un videoclip en las redes sociales donde muchos que no conocían el rostro de Cancio finalmente pudieron hacerlo. Ya que durante años se deleitaron al escuchar sus locuciones institucionales y comerciales sin poder conocer al hombre detrás de estas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: