Foto: @laveronicaorozco

Foto: @laveronicaorozco

Él es el papá de la hija de Verónica Orozco, protagonista de ‘Arelys Henao’

Con su protagónico en la bioserie de la artista de música popular, seguidores han tenido curiosidad sobre la vida sentimental y privada de la reconocida actriz.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •   Verónica Orozco  •  

Verónica Orozco es una de la actrices más reconocidas y talentosas de la televisión colombiana, título que se ha ganado haciendo parte de exitosas producciones como a gloria de lucho’, ‘A corazón abierto’, ‘A grito herido’, ‘Francisco el matemático’ y actualmente protagonizando ‘Arelys Henao: aún queda mucho por cantar’.

Orozco conquistó desde muy niña la pantalla chica, pues con tan solo 13 años debutó en la televisión en el programa ‘Oki doki’ en el que interpretó a Vainilla.

Te puede interesar: Arelys Henao 2: esta es la razón por la que Verónica Orozco reemplazó a Mariana Gómez

Ahora, con 44 años, sus seguidores tienen la fortuna de verla actualmente protagonizando la bioserie de la ‘reina de la música popular’ donde da vida a la artista en su etapa más madura, reemplazando al personaje que hizo la joven actriz Mariana Gómez.

Al ser una figura pública desde que era una niña, la vida sentimental de la actriz ha estado expuesta al escarnio público, es por eso que se ha conocido todo sobre sus romances.

Uno de los más sonados fue su matrimonio con Martín de Francisco, hermano de Margarita Rosa de Francisco, y aunque su romance solo duró tres años, fueron una de las parejas más famosas.

Años después de su mediática relación, Verónica Orozco decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez con un hombre que no pertenecía al entretenimiento colombiano.

¿Quién es el papá de la hija de Verónica Orozco?

Se trata de Juan Sebastián Restrepo, un psicólogo con el que Verónica Orozco sostuvo una relación de más de siete años y cómo fruto de su amor tuvieron a su hija Violeta.

Según se conoció, Orozco y restrepo se conocieron en el 2011 en medio de un taller de psicoterapia al que asistía la actriz, no solo para hablar temas personales, sino también para adquirir herramientas para su carrera actoral. 

Fue allí donde la pareja se enamoró e iniciaron una relación y luego de seis meses de relación, Orozco quedó embarazada, según contó en medio de una entrevista con Diva Rebeca.

Aunque no se conocen los detalles ni la fecha exacta, la actriz le reveló al medio digital Pulzo en diciembre del 2023 que estaba soltera, por lo que su romance con al psicólogo habría llegado a su fin.

La actriz suele ser muy reservada sobre su vida privada en redes sociales, por lo que son muy pocas las fotos que ha compartido con su hija y su expareja.