Foto: @arelyshenao

Foto: @arelyshenao

Ellos son Juan Esteban y Miguel, los hijos de Arelys Henao en la vida real

Los hijos de la cantante de música popular han llamado la atención por sus personajes en la serie.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •  

La segunda temporada deArelys Henao: aún queda mucho por cantar’ ha logrado cautivar a millones de televidentes con la continuación de la historia de la reconocida cantante de música popular.

La bionovela está basada la historia de vida de ‘La reina de música popular’ y cómo la artista atravesó por difíciles momentos para lograr convertirse en una reconocida cantante que es hoy en día en el país y varias partes del mundo.

Te puede interesar: ‘Arelys Henao 2’: Estos son los actores y actrices que fueron reemplazados

Para esta segunda temporada, la serie deja ver como ya convertida en una estrella Arelys atraviesa duras situaciones con su esposo e hijos y cómo pese a su voluntad debe sacrificar tiempo con su familia para sacar adelante su carrera.

En esta oportunidad, la serie sorprendió con varias novedades en su elenco, empezando por su protagonista, que para esta ocasión no fue Mariana Gómez, sino que en su reemplazo está Verónica Orozco, quien tiene la misión de mostrar una etapa de la artista mucho más madura.

Asimismo, otro de sus nuevos protagonistas es Santiago Alarcón, quien dará vida al esposo de la artista, Wilfredo Hurtado, además de los nuevos personajes que se sumaron, entre ellos los de sus hijos Juan Esteban y Miguel.

La aparición de los primogénitos de la artista en la segunda temporada de la producción ha despertado la curiosidad de sus fans por conocer quiénes son ellos en la vida real.

Juan Esteban y Miguel, son los dos hijos de la cantante fruto de su matrimonio con su actual esposo Wilfredo Hurtado, con quien ya lleva más de 25 años.

El mayor es Juan Esteban Hurtado Henao de 25 años. El joven es administrador de empresas y actualmente ejerce como auditor de vigilancia fiscal.

El hijo menor de Arelys es Miguel, de 20 años. Según detalla en sus redes sociales en un futbolista profesional y ha pasado por equipos del fútbol colombianos como Atlético Nacional e Independiente Medellín. Actualmente vive en Italia.

Así lucen en la vida real los hijos de Arelys Henao

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)