Rigo

Crédito: Instagram Rigo

¿Michelle y Rigo están esperando un bebé? Video genera conmoción en redes

El ciclista antioqueño y su esposa se convirtieron en el centro de especulaciones tras un video que se filtró en redes acerca de un supuesto embarazo

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigoberto Urán es uno de los personajes más queridos de Colombia. El ciclista antioqueño no solo se ha destacado por ser un deportista brillante sino también por ser un ciudadano emprendedor y padre ejemplar. Desde muy joven le tocó vivir las vicisitudes de un país enmarcado en la violencia, pues un grupo armado arrebató la vida de su padre cuando él apenas era un adolescente.

Pese a esa situación, Rigo salió adelante y logró convertirse en uno de los más importantes ciclistas a nivel nacional. Tanto así que el canal RCN lanzó una producción basada en una obra escrita por Andrés López sobre la vida de ‘El Toro de Urrao’.

Mira también: ¿Los papás del ciclista Rigoberto Urán eran primos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Durango (@michydu)

La vida personal de Rigo también ha tocado fibras pues desde el año 2009 sostiene una relación con Michelle Durando, una destacada ingeniera de producción que conoció en Urrao y que pertenece a una familia que creó una de las marcas más reconocidas de helados en la región.

El amor de Michelle y Rigo ha perdurado durante más de una década y en marzo de 2021 nació Carlota, su primera hija. Recordemos que el ciclista tiene un hijo mayor llamado Matías, quien nació fruto de una relación con una mujer llamada Tatiana, antes de iniciar su romance con su actual esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Durango (@michydu)

¿Rigo y Michelle nuevamente papás?

En las últimas horas un video divulgado en las redes sociales ha generado gran conmoción entre los seguidores del pedalista antioqueño, pues se sugiere que aparentemente él y su esposa están esperando un nuevo bebé. En las imágenes fueron tomadas desde una historia que habría publicado Urán.

Te puede interesar: ¿Quién es Edward Bocanegra, amigo de Rigo, en la vida real? Sería otro famoso ciclista

Allí se aprecia a Michelle que tendría ‘barriguita’, por lo que los internautas comenzaron a rumorar acerca de un supuesto embarazo. Lo cierto es que ni Rigo ni su esposa han confirmado o desmentido la noticia. Así que el tema continúa siendo un foco de expectativa.

 

 

MÁS SOBRE: