Arelys Henao

Crédito: Caracol TV

Ella es Catalina Polo, la actriz detrás del papel de ‘Salomé’ en Arelys Henao 2

Esta hermosa y talentosa caleña encarna a la enemiga número 1 de la ‘Reina de la música popular’

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

Cada noche los colombianos vibran con las incidencias de la segunda parte de la serie de Arelys Henao, ‘La Reina de la Música Popular’. Esta producción que está inspirada en la vida de la intérprete de éxitos como ‘Amarga Despedida’, ‘Amante y Amigo’ y ‘Lo Pasado Pisado’, entre otros.

En esta segunda entrega de la serie que se transmite a través del canal Caracol, se narra cómo transcurre la vida de Arelys como una de las grandes exponentes del género y también cómo logró construir su hogar al lado de Wilfredo y sus dos hijos: Esteban y Miguel.

Pese a que en esta parte de la vida de Arelys Henao sobresalen más sus triunfos y sus éxitos como cantante, también tiene obstáculos y personas que buscan hacer de su vida un infierno. Puntualmente se trata de ‘Salomé’, una joven de carácter muy fuerte que logra todo lo que se propone al precio que sea. Incluso, superando su condición de pobreza enamorando a un mafioso apodado ‘El Sierra’.

Luego de tener lujos, dinero y poder, busca convertirse en cantante utilizando la manipulación, aspecto que la caracteriza. Es una mujer bastante peligrosa y que le hizo mucho daño a Arelys Henao, de hecho, en una pasada entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, se le preguntó a la artista si este personaje existió en la vida real. La cantante contestó de la siguiente manera: “Es un tema que me han preguntado mucho, el de Salomé. En la vida real fue un hombre el que me hizo mucho daño, tal cual como salió ahí”.

Adicionalmente, Henao aseguró que la decisión de que este personaje fuera una mujer fue suya. “Yo le pregunté a producción por qué el personaje lo hicieron con una mujer y fue porque con la mujer era más fácil, más atractiva, se prestaba para el papel (…) La primera disquera que se acabó fue a raíz de esta persona que nos hizo mucho daño, pero si esa persona me está escuchando… él sabe quién es, yo le perdoné”, agregó.

Ella es Catalina Polo, la actriz que interpreta a Salomé

Catalina Polo es una actriz caleña de 22 años que desde los 11 años comenzó en este camino de la actuación. Tras la culminación de su bachillerato, inició estudios de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Cali. Allí se graduó y actualmente vive en la ciudad de Medellín, donde ha desarrollado sus dotes artísticos y también ha incursionado como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Polo Ll (@catalinapolo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Polo Ll (@catalinapolo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Polo Ll (@catalinapolo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Polo Ll (@catalinapolo)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO