¡Bienvenido, Pato Velásquez! Ahora podrá disfrutar del humorista en Tropicana

El humorista se suma a la mesa de trabajo de Tropicana, la más bacana. Te contamos en qué horario podrás escucharlo.

drodriguezb

Además de ser la emisora que ayuda a la gente y a los peluditos, si algo ha caracterizado a Tropicana es el buen humor, pues cuenta entre sus integrantes con humoristas que divierten a diario a los oyentes con cada una de sus ocurrencias.

Ahora, a la mesa de trabajo se sumó un humorista que ha ganado todo el cariño de la televisión colombiana, por lo que su salto a la radio no será diferente.

Te puede interesar: Este es el programa de televisión en el que estará Luchito, de Tropicana

Se trata de Andrés Velásquez, mejor conocido como ‘Pato’ Velásquez, quien se convirtió en el ganador de los ‘Cuenta chistes’ y ahora forma parte del elenco de ‘Sábados Felices’.

Ahora Pato llega a Tropicana a divertir a los oyentes y seguidores con su sonrisa mueca y característico humor.

¿Qué hará Pato en Tropicana?

El reconocido humorista llega para hacer parte de ‘La combinación bacana’ junto a la locutora Adriana Bustos.

Esta dupla alegrará las mañanas de Tropicana con buena música, premios y dosis de humor de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía.

Cabe resaltar que con la llegada del ‘Pato Velásquez’, no quiere decir que nuestro querido Luchito salga del equipo de Tropicana, este seguirá haciendo parte de ‘Cómo amaneció Bogotá’ con cada una de sus ocurrencias.

¿Quién es Pato Velásquez?

Pato Velásquez’ tiene 28 años y nació en Algeciras, un municipio ubicado en el departamento del Huila, lugar donde fue víctima del conflicto armado en Colombia, por lo que, según ha dejado saber Velásquez encontró en el humor un refugio a sus problemas.

Tras descubrir su talento en la comedia, decidió participar en el concurso del icónico programa de humor ‘Sábados felices’, ‘cuentachistes’ del que se convirtió en el ganador en el 2022 llevándose el millonario premio y sumándose al prestigioso elenco del programa que tiene a los mejores del país.

Además de su talento para contar chistes que ha cautivado a los colombianos, ha sido su carisma y particular aspecto el que ha llamado especialmente la atención, ya que aunque a su sonrisa le hacen falta uno que otro diente, esto no es impedimento para sonreír.

Aunque muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de una dentadura falsa, lo cierto es que al humorista sí le hacen falta 3 de sus dientes los cuales perdió en un accidente, según contó en un pasada entrevista en Tropicana.

“Soy mueco de verdad. Me falta uno ahora porque cuando tuve el accidente me tumbé 3 dientes. Jugando micro con los amigos de mi pueblo en el colegio me metieron una zancadilla, no alcancé a meter las manos y me tumbé todos los dientes. En ese tiempo como no había mucha plata, mi mamá me mandó a medio arreglar estos dos que son como los de la mitad, y mi mamá dijo: cuando haya, se los mando a poner. Resulta que nunca hubo y fue cuando me empecé a presentar a Sábados Felices”, dijo el humorista.

¡Bienvenido Pato Velásquez!