Piter Albeiro

Crédito: Instagram Piter Albeiro- La Red

Ella es la hermosa novia de Piter Albeiro; se van a casar y están esperando un bebé

Isabel Brazón es una bella venezolana que inició un romance con Piter Albeiro en el año 2021. Te contamos quién es y a qué se dedica.

jcarreno
Archivado en: Piter Albeiro  •  

Omar Alejandro Leiva, mejor conocido en el mundo del humor como Piter Albeiro es, sin duda, uno de los humoristas más exitosos de Colombia. Radicado hace varios años en Miami, Estados Unidos, este santandereano no solo se ha convertido en un referente de la comedia en el exterior, sino que también ha sorprendido con su capacidad para crear empresas y generar empleo para sus compatriotas en el sur de la Florida.

Mira también: Piter Albeiro reveló el dineral que factura en redes tras pelea con activista digital

Piter Albeiro cuenta con una compañía de alquiler de vehículos, varios restaurantes y también una empresa de alquiler de yates. Desde muy niño mostró su pasión por los automotores y desde que era un adolescente tuvo un vehículo que le regaló su papá.

Recientemente el humorista boyacense confesó en el programa Buen Día Colombia que le propuso matrimonio a su novia y que no solo se casará próximamente, sino que además tendrá un segundo hijo. Vale la pena recordar que Piter Albeiro duró casado más de 18 años con Carolina Rojas Ruiz, con quien tuvo un hijo llamado Alejandro.

Lo cierto es que el humorista colombiano anunció que volverá al altar con su novia, una bella comunicadora social venezolana llamada Isabel Brazón, con quien tiene una relación de dos años y medio, con quien espera su segundo hijo pues ya tienen 5 meses y medio de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

¿Quién es la prometida de Piter Albeiro?

Aunque Isabel no es una mujer que le guste figurar en las redes sociales, Piter Albeiro presentó a su novia en entrevista con La Red. No dio muchos detalles acerca de cómo se conocieron si dejó claro que después de la pandemia han construido poco a poco su hogar.

Te puede interesar: «Habla mal de la mamá de su único hijo para justificar su infidelidad», exesposa de Piter Albeiro

Vale la pena mencionar que en medio de la separación entre Piter Albeiro y Carolina Rojas, la ex del comediante sugirió que su nueva pareja era cercana a ella, de hecho, se dijo que trabajaba con ella. Por su parte, el empresario colombiano de 47 años no se cambia por nadie asegura que es un hombre que nació para ser papá y que dicho rol lo disfruta al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO