Foto: @rigobertouran

Foto: @rigobertouran

Ella es Tatiana, la mamá del hijo mayor de Rigoberto Urán y que sería su primer amor

Se conoció una foto que revela la identidad de la mujer con la que el deportista tuvo su primer hijo.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

El reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán se ha convertido en una de las personas más comentadas y seguidas en redes sociales, no solo por su gran desempeño en las competencias y por dejar en alto el nombre del país, sino también por cuenta de su historia de vida que se ha convertido en ejemplo e inspiración de muchos.

Cada una de las situaciones que hicieron parte de la vida del ciclista y que lo forjaron como persona y como deportista han llamado toda la atención de sus seguidores gracias a su bionovela en el Canal RCN, ‘Rigo’, producción que se ha encargado de entretener y cautivar a los televidentes convirtiéndose en todo un éxito.

Te puede interesar: Ella es Michelle Durango, la esposa y socia de los negocios de Rigoberto Urán

¿Quién es la mamá del hijo mayor de Rigo?

Aunque la producción apenas va por la mitad de la historia y aún falta mucho más por conocer sobre la vida del urraeño, para nadie es un secreto que Urán tiene dos hijos, Carlota, fruto de su matrimonio con su esposa con Michelle Durango y su hijo mayor, Matías, con la mujer que habría sido su primer amor.

Por anterior, uno de los datos que genera mayor curiosidad es conocer la identidad de la mujer que dio vida al primer hijo de Rigo, sin embargo, esta no había sido revelada sino hasta ahora.

Fue Michelle, esposa del ciclista, quien reveló quién es la mujer luego de compartir por medio de las historias de su cuenta de Instagram una fotografía junto a ella y los dos hijos de Rigo.

“Mati cumpliendo sueños, gracias a la mamá que nos sirvió de compinche”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Aunque Michelle no hace público el nombre de la mujer, según detalle el libro ‘Rigo’ escrito por Andrés López, se llamaría Tatiana.

En la fotografía los cuatro lucen muy sonrientes, por lo que esto sería muestra de la gran relación que sostiene la actual esposa del deportista con su exnovia y por supuesto con su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

CONTENIDO PATROCINADO