Créditos: Facebook Rigoberto Urán

¿Quién es el hijo mayor de Rigoberto Urán? Michelle Durango no es su mamá

El primogénito de Rigo ya tiene 12 años. ¿Quién es?

lasprilla

Rigoberto Urán es un ciclista colombiano que ha cosechado grandes triunfos a nivel nacional e internacional. Su nombre se ha convertido en un referente importante en este deporte. El paisa ha conquistado múltiples carreras y se ha coronado como el campeón de varios títulos.

Además de destacarse por su disciplina y su carrera deportiva, su historia de vida es muy admirada por sus seguidores. ‘Rigo’, como es conocido popularmente, empezó a pedalear desde muy joven, con el apoyo de ‘Don Rigo’, su padre, con quien compartía la misma pasión por el ciclismo.

‘Don Rigo’ fue una persona importante en la vida del ciclista. Recientemente, en la serie biográfica Rigo, que está siendo transmitida por el Canal RCN, se conoció su trágica muerte.

Ver también: Rigoberto Urán mostró el lugar real donde encontraron el cuerpo sin vida de su papá

El papá de Rigo fue asesinado por paramilitares, en Urrao. El progenitor del ciclista fue abordado cuando se dirigía en su bicicleta a hacer una diligencia. Fue raptado, asesinado y su cuerpo fue arrojado a un río.

El 14 de noviembre se transmitió el capítulo que retrataba esta dura etapa del ciclista. Ramiro Meneses, que interpreta a Lucho, el hermano de ‘Don Rigo’, cautivó a todo el público con su actuación.

Rigoberto se pronunció tras ver el episodio y dijo conmovedoras palabras: “Muy duro recordar esta parte de mi vida”.

Para Rigoberto la familia es muy importante. En sus redes sociales, suele compartir fotos y videos junto a ella. Michelle Durango, su esposa, se roba todas las miradas con su belleza y su hija Carlota, enamora a todos sus seguidores con su ternura.

Te puede interesar: Ramiro Meneses reveló cómo se preparó para la trágica escena de la muerte del papá de Rigo

Lo que pocos saben es que Rigo no solo es padre de Carlota sino que tiene un hijo mayor: Matías. El pequeño tiene 12 años y es fruto de una relación pasada. Según se conoce su madre se llamaría Tatiana, una mujer con la que el paisa tuvo un noviazgo mucho antes de ‘andar’ con su esposa.

A Matías se le ha visto en varios eventos, fotos y publicaciones junto a Rigo, Michelle Durango y su hermanita Carlota.

Mira también: La desgarradora escena de la trágica muerte del papá de ‘Rigo’ que conmovió a Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)