Camilo Sánchez

Crédito: Instagram Camilo Sánchez

Ellas son las novias de Camilo Sánchez, fundador de Fucks News: «Felices los cuatro»

Aunque el comediante lleva una relación de 3 años, una reciente publicación con otra mujer dio bastante de qué hablar.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Camilo Sánchez es uno de los comediantes emergentes más exitosos en la industria del humor y el stand up. El joven bogotano es ampliamente reconocido por su participación en Sábados Felices, donde logró ganar varios programas, pero también por ser uno de los participantes en ‘Sin Ánimo de Ofender’ y también de crear su propio stand up show llamado Fucks News al lado de Camilo Pardo, otro comediante conocido como ‘El Mago’.

Mira también: ¿Cuánto se ganó Camilo Sánchez en ‘Sábados Felices’? Esta es la verdadera cifra

Fucks News ha llenado diversos escenarios en todo el país con su irreverencia, su humor negro y su capacidad para sacarle un chiste incluso a sucesos trágicos que acontecen en el país. De hecho, su estilo les ha representado una serie de demandas y procesos que en últimas no han sido procedentes.

@tropicanacolombia Camilo Sánchez : El tierno apodo que le tiene la novia #CómoAmanecióBogotá #Tropicana #Bogota #Radio #Humor #CamiloSanchez #CamiloPardo #FNews #Negro #Pesado #Actualidad #Polemica #QANDA #PreguntasYRespuestas #DejemeQuieto #ElMago #Pelicula #StandUpComedy #Apunte #Broma #Chiste #Demandas #Tourette #Initmidad #Comediante #SabadosFelices #Movimientos #Sueño #PremiosOScar #Oscars #Apodo #Novia #LongerVideos #fypシ ♬ sonido original – Tropicana Colombia

Otro de los grandes éxitos de Camilo Sánchez es la manera en la que ha convertido su Síndrome de Tourette en una poderosa herramienta de comedia. Este trastorno lo ha tenido desde niño y, según una declaración en el programa Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, decidió no llevar a cabo el tratamiento “porque es muy fuerte. Como es una enfermedad neuropsicológica lo que hace es apagar las emociones, las neuronas, todo, para que todo quede quieto”.

@tropicanacolombia Camilo Sánchez : Como se conoció con su actual novia #CómoAmanecióBogotá #Tropicana #Bogota #Radio #Humor #CamiloSanchez #CamiloPardo #FNews #Negro #Pesado #Actualidad #Polemica #QANDA #PreguntasYRespuestas #DejemeQuieto #ElMago #Pelicula #StandUpComedy #Apunte #Broma #Chiste #Demandas #Tourette #Conoció #ElEx #Apodo #Novia #LongerVideos #fypシ ♬ sonido original – Tropicana Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria✨ (@valerriat)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria✨ (@valerriat)

Camilo Sánchez presentó a sus novias

Durante la misma entrevista en Tropicana, Sánchez dio a conocer que lleva una relación abierta hace más de 3 años. Su pareja se llama Valeria y durante el diálogo en ‘Cómo Amaneció Bogotá’, relataron su historia de amor y cómo se dicen de cariño.

No obstante, todo parece indicar que Valeria no es el único amor del comediante. Pues en las últimas horas publicó una fotografía en la que aparece besando en la boca a una creadora de contenido llamada Gabriela García. “Vivir con tanto amor jamás será perjudicial para la salud. Te amo”, escribió Sánchez.

Te puede interesar: Camilo Sánchez contó que trabajadora sexual lo rechazó cuando iba a perder la virginidad

Lo curioso del caso, es que Valeria comentó esta publicación y en su perfil de Instagram también aparece junto a otro hombre que también sería su pareja sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Sánchez (@dejemequieto)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO