foto: @arelyshenao

foto: @arelyshenao

¿Cuántos años tiene Verónica Orozco? no se lleva mucho con Arelys Henao

La actriz será la encargada de darle vida a la ‘reina de la música popular’ en la segunda temporada de su bionovela.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •   Verónica Orozco  •  

Arelys Henao es una de las artistas más exitosas del momento en el género popular y cómo muestra de ello está el éxito de sus canciones que suenan a todo volumen en varias partes del mundo.

Gracias a su bionovela, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, seguidores de la artista pudieron conocer de primera mano detalles de la vida de la paisa, entre ellos los difíciles momentos que atravesó para lograr convertirse en una reconocida cantante.

Te puede interesar: ¿Arelys Henao se retira de la música para dedicarse a Dios? Su mánager dio detalles

Seguidores de la artista y de su novela quedaron con ganar de conocer más sobre su historia, es por esto que el Canal Caracol anunció una segunda temporada, ‘Arelys Henao, aún queda mucho por cantar’, la cual tiene como fecha de estreno este martes 9 de enero a las 9:30 p.m..

Tras el anuncio del lanzamiento de la segunda temporada de la novela inspirada en ‘la reina de la música popular’, varios detalles dejaron boquiabiertos a sus fans, entre ellos que en esta oportunidad la encargada de darle vida a Arelys Henao no será Mariana Gómez, sino que en su reemplazo entró al elenco la reconocida actriz Verónica Orozco.

Orozco ha ganado un importante lugar en la televisión nacional haciendo parte de exitosas producciones como ‘La gloria de lucho’, ‘A corazón abierto’, ‘A grito herido’, ‘Francisco el matemático’, entre otras, sin embargo, llevaba varios años sin aparecer en la pantalla chica en una nueva producción.

Lo anterior, hizo que internautas quedaran asombrados con la apariencia física de la actriz, pues para muchos pareciera que no le pasaran los años, lo que despertó la curiosidad de los usuarios por conocer su verdadera edad así como la diferencia con los años que tiene Arelys Henao.

¿Cuántos años tiene Verónica Orozco?

Orozco nació el 8 de junio de 1979 en Bogotá y actualmente tiene 44 años. Con tan solo 13 años debutó en la televisión en el programa ‘Oki Doki’ en el que dio vida a Vainilla y fue desde entonces que se catapultó a la fama haciendo una carrera llena de éxitos en la televisión.

Por su parte, la intérprete de ‘Pasado pisado’, nació el 3 de diciembre de 1976 en Sabanalarga, Antioquia y actualmente tiene 47 años. Por lo anterior, Orozco y Henao son contemporáneas y solo se llevan tres años de diferencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)