Arelys Henao

Crédito: Caracol TV

‘Arelys Henao 2’: Estos son los actores y actrices que fueron reemplazados

Empezando por los protagonistas, la segunda temporada tuvo varios cambios en el elenco.

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

‘Arelys Henao, Aun Queda mucho por Cantar’ es la segunda parte de la serie de televisión que narra la historia de la ‘Reina de la Música Popular’. La cantante antioqueña cuenta con una carrera artística de más 25 años y ha compuesto más de 200 canciones. Es reconocida a nivel nacional e internacional por éxitos como ‘Ave de Otro Corral’, ‘Un Amor Nuevo’, ‘Amante y Amigo’ y ‘Lo Pasado Pisado’, entre otros.

Su vida no fue fácil, pues desde muy pequeña tuvo que abandonar su tierra natal, Sabanalarga, Antioquia, debido al flagelo del desplazamiento forzado. Su destino fue la ciudad de Medellín, donde trabajó vendiendo libros para sobrevivir y donde durante mucho tiempo pasó hambre y otras dificultades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Mira también: Actor de Rigo confesó que le pidieron plata para pagar una cirugía estética

Se inició como cantante en la segunda parte de la década de los 90 y su gran referente fue el maestro Darío Gómez. Está casada con Wilfredo Hurtado hace más de dos décadas, que además es su mánager y padre de sus hijos Juan Esteban y Miguel.

En 2022 se estrenó la primera parte de su serie de televisión. La cual narró aquellos difíciles momentos en Sabanalarga. Contó con el papel protagónico de Mariana Gómez y José Ramón Barreto.

Dos años más tarde se estrena la segunda parte, donde Arelys ya es una artista madura y su hogar conformado por sus dos hijos y Wilfredo.

Tras el estreno de la segunda parte, algunos internautas han manifestado cierta inconformidad o sorpresa por la sustitución de varios y actrices que participaron en la primera temporada, pero no continuaron en la segunda.

Mariana y José Ramón, que interpretaron a Arelys y a Wilfredo, fueron sustituidos por Verónica Orozco y Santiago Alarcón. Yury Vargas que interpretó en la primera temporada a Jazmín también dijo adiós, en su lugar llegó Tatiana Ariza.

La mamá de Arelys también fue objeto de cambio, pues en la primera temporada era interpretada por Ana María Pérez y en la segunda temporada llegó a reemplazarla Linda Lucía Callejas.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Actor que interpreta al primo de ‘Rigo’ es hijo de una famosa actriz

También llegaron personajes nuevos como los hijos de Arelys, quienes son interpretados por Mateo Rincón, en el caso de Juan Esteban, y Brandon Figueredo como Miguel Hurtado.

 

MÁS SOBRE: