Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Encuentran sin vida a Jerónimo, niño de tres años que estaba desaparecido en Fusagasugá

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó el lamentable hallazgo.

drodriguezb

Una lamentable noticia enluta al país, una vez más por cuenta de la muerte de un menor de edad. Se trata del Jerónimo Ángulo, el niño de tres años que había sido reportado como desaparecido por su familia en Fusagasugá, Cundinamarca.

Luego de una intensa búsqueda, en la tarde de este miércoles 6 de marzo, el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño.

Te puede interesar: Desgarrador: revelan imágenes claves en la investigación del caso de Dilan Santiago

De acuerdo con el capitán, el cadáver del menor fue encontrado en la quebrada El Jordan, del sector conocido como La Aguadita.

Según anunció la Fiscalía, tras el hallazgo del cuerpo sin vida del menor se inició con una investigación que ayude a esclarecer los hechos de su desaparición y muerte.

“La Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.  El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”, señaló la Fiscalía.

Sobre el caso

El pequeño Jerónimo había sido reportado como desaparecido el pasado martes 5 de marzo en Fusagasugá, por lo que de inmediato la Alcaldía de del municipio activó un Puesto de Mando Unificado e iniciaron con su búsqueda.

Según informó la Policía de Cundinamarca, uno de los principales sospechosos es el padrastro del menor, quien según informaron las autoridades al noticiero CM&, intentó escapar en un bus, por lo que integrantes de Inteligencia de la Sijín le siguen la pista.

Según la mamá, el hombre sería el responsable de lo sucedido, pues estaba bajo su cuidado cuando desapareció.

CONTENIDO PATROCINADO