Créditos: Instagram de Luly Bossa y Epa Colombia

Créditos: Instagram de Luly Bossa y Epa Colombia

Epa Colombia habría enviado millonaria ayuda para el funeral del hijo de Luly Bossa

Epa Colombia le dio una generosa donación a Luly Bossa para ayudarla a pagar los gastos fúnebres de su hijo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Luly Bossa, la reconocida actriz que dejó huella en el corazón de los colombianos, no solo por todo lo que realizaba en las producciones donde participaba, también por la historia de vida que tenía junto a su hijo, Ángelo, quien recibía muchos halagos en redes sociales, ya que pese a la adversidad, nunca se rendía y seguían juntos tratando de recuperar la movilidad del joven. 

Pese a eso, la condición que tenía hacía que perdiera la movilidad de todas sus extremidades y le afectaba también varios órganos de su cuerpo, lo que hacía muy complejo que él pudiera sobrellevar cualquier tipo de enfermedad. Según informó la actriz, Luly Bossa, fue una virosis la que acabó con la vida de Ángelo, por lo que desde que le informaron de su muerte, pidió ayuda en redes sociales para poder hacer un entierro digno. 

Leer más: ¿Es licor? Manuela Gómez fue captada con extraña bebida en pleno embarazo

De inmediato, cientos de personas le empezaron a enviar múltiples mensajes a la actriz, entre ellas, la influenciadora Epa Colombia, quien por diferentes medios intentó comunicarse con Luly Bossa, pero era un poco complejo, pues eran cientos de mensajes y comentarios los que llegaban al perfil de la mujer. 

Epa Colombia tuvo un noble gesto con Luly Bossa

Pese a la dificultad para entablar comunicación, la creadora de contenido contó por medio de sus historias de Instagram en la dinámica de preguntas y respuestas, que ella había hecho una generosa transferencia a la cuenta que puso a disposición la actriz, por lo que ella ya tendría la ayuda de la influencer.

Seguir leyendo: Luly Bossa apareció molesta por incómoda situación en exequias de Ángelo; pidió respeto

Además, agregó que ella no es una persona egoísta con el dinero y está siempre dispuesta a ayudar a los demás. “Para eso es el dinero, para compartir y ayudar”, agregó Epa Colombia. 


Aunque no se reveló la cifra exacta con la que ayudó, muchos dicen que tuvo varios ceros, pues Epa Colombia estaba dispuesta a pagar gran parte de los gastos funerarios de Ángelo, con tal de que ella le diera una despedida a su hijo “como Dios manda” y como lo pidió ella misma el pasado sábado desde el hospital. 

Más noticias: 

Luly Bossa reapareció tras la muerte de su hijo y reveló detalles; “Se atragantó”

Luly Bossa apareció molesta por incómoda situación en exequias de Ángelo; pidió respeto

MÁS SOBRE: