Alejandro Estrada encaró a Nataly Umaña en La Casa de los Famosos: «Hasta nunca»

Llegó el momento más esperado en La Casa de los Famosos, Alejandro Estrada entró y enfrentó a su esposa

njaramillo

La Casa de los Famosos se ha convertido en el reality colombiano que más ha dado de qué hablar en redes sociales. Todos los días se vuelve tendencias por lo que pasa con los participantes.

Algunos de los que más causan revuelo son Nataly Umaña y Melfi, quienes han dejado ver que tienen un romance.

Mira también: Video: así fue el apasionado beso de Melfi y Nataly en La Casa de los Famosos

Lo que ha hecho que se vuelva tema de conversación es que la actriz está casada con Alejandro Estrada y desde que se dio a conocer el amorío entre los dos participantes, los televidentes han estado al pendiente de lo que ocurre entre los tres.

Aunque la pareja ha recibido varias críticas, esto no ha sido un impedimento para que el amorío continúe, ya que pese a que Nataly se ha arrepentido de todo lo que pasa en múltiples ocasiones, siguen pasando cosas entre ellos, que van desde besos, abrazos, masajes, caricias, entre otros detalles que son bastante comprometedores.

Frente a esto, Alejandro Estrada, había manifestado que estaba esperando la oportunidad perfecta para poder hablar con ella y así evitar cualquier tipo de malentendido, ya que a pesar de ver todo lo que está pasando, quiere conocer toda la versión del tema que tiene la mujer. 

Nataly Umaña pidió ver a su esposo

Aunque cada vez que anunciaban la actividad de “congelados”, en la que familiares están visitando ‘La casa de los famosos’, Nataly Umaña se mostraba incómoda por el posible ingreso de su esposo, en las últimas horas sorprendió al pedir en el confesionario que quiere verlo. 

Rota en llanto la famosa, expresó lamentar lo sucedido con Melfi y aseguró sentirse mal, por lo que quiere ver a su esposo para saber él cómo está. 

“Ya lo hecho, hecho está. Debe haber sufrimiento porque nunca se imaginó que yo depronto iba a reaccionar así. No sé qué está pasando. Quisiera verle su carita y ver cómo está (…) Claro que me da muchísima ansiedad saber que viene Alejo, obvio. Me late el corazón a Mil”, expresó la actriz. 

Aunque la actriz dijo sentirse mal y hasta le pidió un espacio a Melfi rompiendo con su amorío, esto no les duró mucho y pese al posible ingreso del esposo de Umaña, siguen dando rienda suelta a su romance, por lo que las caricias y besos van y vienen entre ellos.

Alejandro Estrada ingresó a La Casa de los Famosos

Este domingo llegó el momento que más esperaban los televidentes y seguidores de ‘La Casa de los Famosos’. El actor Alejandro Estrada entró al reality y enfrentó a su esposa Nataly Umaña, quien está sosteniendo un romance con Melfi.

Mira también: Revelan la millonada que pidió Alejandro Estrada para ir a ‘La casa de los famosos’

«Hola, Nataly. Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida y ante los ojos de toda Colombia, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, y siempre pensé que superaríamos cualquier adversidad…», expresó

«Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación, lo más importante es la honestidad….Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca», agregó dijo el actor.

El momento se volvió tendencia en redes sociales, incluso ha desatado una ola de memes.

Así fue el momento: