Foto: Instagram @manugomezfranco1

Foto: Instagram @manugomezfranco1

¿Es licor? Manuela Gómez fue captada con extraña bebida en pleno embarazo

Internautas tienen dudas sobre el embarazo de la reconocida influencer, pues al parecer se habría tomado unas copas.

drodriguezb
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Las redes sociales tienen en el foco a la reconocida empresaria e influencer Manuela Gómez, recordada por su participación en el famoso reality de convivencia y talento de RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2012 donde fue bastante polémica por su carácter y disputas con algunos participantes como Yina Calderón.

Ahora, la paisa se encuentra en un momento muy importante de su vida, pues hace unos meses reveló que se encuentra a la espera de su primer bebé fruto del amor con su actual pareja el también creador de contenido y comediante Juan Pablo Restrepo, más conocido en el mundo de la farándula como ‘JP Gringo’.

El pasado 4 de febrero Gómez compartió con sus seguidores y amigos más cercanos la revelación de sexo, donde se encontró con la sorpresa de que tendrá una hermosa niña que se llamará Samantha. 

Mira también: Él es el papá del bebé de Manuela Gómez; es menor que ella

¿Manuela Gómez tomando alcohol en pleno embarazo?

No obstante, un reciente video que se viralizó en redes sociales tiene a la antioqueña Manuela Gómez dando de qué hablar, pues se le ve muy contenta en una fiesta tomando según algunos internautas licor, ¿será cierto?

En el clip se ve a la mujer muy feliz bailando y cantando un tema de despecho en el Baby Shower de la también influencer Epa Colombia, quien ya está a puertas de dar a luz a su bebita.

Lo que pareció curioso para algunos internautas es que la mujer tenía en sus manos un vaso donde se suelen servir bebidas alcohólicas. Por otro lado, algunos salieron en su defensa y aseguraron que solo se trataba de un refresco y pidieron respeto por la intimidad de la mujer.

Hasta el momento la empresaria no se ha pronunciado al respecto y solo salió en sus historias de Instagram a comentar que había estado muy cansada luego de la fiesta e incluso resaltó la atención y la buena energía de Epa Colombia con ella, ya que la tenía un concepto diferente.

“Me tapó la boca”, dijo Manuela en sus redes sociales.

 


CONTENIDO PATROCINADO