Érika Zapata

Crédito: Instagram Érika Zapata

Érika Zapata presumió su nuevo carro: ¿cuánto le costó?

La periodista antioqueña compartió con sus seguidores su nuevo logro

jcarreno
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata es una de las periodistas que ha generado gran reconocimiento en poco tiempo. La reportera de Noticias Caracol se dio a conocer inicialmente por sus pintorescas frases y por la manera espontánea en la que hacía sus informes desde los diferentes lugares de la noticia. Sus expresiones se hicieron virales en redes sociales y rápidamente se volvió viral producto de la simpatía que generaba en la teleaudiencia.

Pero no solo su personalidad y carisma han logrado posicionarla en los medios de comunicación, también su sencillez y cercanía con la ciudadanía. Aunque no es común que el periodista se convierta en el protagonista de la noticia, con esta antioqueña sucedió debido a su historia de superación y arduo trabajo.

Mira también: Por primera vez, Gabriela Romero imita a Francia Márquez y Érika Zapata en Tropicana

Vale la pena recordar que Érika Zapata inició su carrera en un canal regional del departamento de Antioquia. Debido a su talento periodístico, dio el salto a Noticias Caracol, donde realiza los diferentes informes de los acontecimientos de Antioquia. Luego de volverse viral en las redes, Érika decidió abrir redes sociales y allí compartir, uno a uno, sus logros, pues con su trabajo ha podido costearse su estudio y algunos gusticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

Recientemente la periodista compartió uno de sus grandes logros a través de su cuenta de X, se trató de la adquisición de un vehículo que nuevamente generó entre sus seguidores una ola de comentarios positivos. “Poco a poco vamos escalando, ya tengo un mejor carro. Todo en la vida son procesos”, escribió la periodista al publicar una foto de su nuevo carro.

“Y nosotros cada vez tenemos una mejor periodista”, “Cuídalo, disfrútalo y maneja con precaución” y “Así es Erika, de a poco se van consiguiendo los objetivos, mil felicitaciones”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: ”La envidia de muchas”: le dicen a Érika Zapata tras encuentro con vocalista de RBD

¿Cuánto le habría costado el carro?

De acuerdo con la publicación de Zapata, el carro que compró es un Chevrolet Aveo. Al parecer, es un modelo 2009. El cual se puede conseguir en portales como Mercadolibre en 23 millones de pesos aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

MÁS SOBRE: