RBD Érika Zapata

Crédito: Instagram Érika Zapata

”La envidia de muchas”: le dicen a Érika Zapata tras encuentro con vocalista de RBD

La reportera antioqueña se convirtió en la envidia de muchas tras publicar una fotografía con Christopher Uckermann

jcarreno
Archivado en: rbd  •  

RBD es la sensación del momento y la atracción más perseguida por parte de los jóvenes colombianos. De diferentes partes del país y de otros países, miles de fans de la banda mexicana se han dado cita en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para cumplir el sueño de ver en vivo a la agrupación que hace 18 años visitó por primera vez tierras colombianas.

Mira también: ¡Se dieron el sí! Pareja se comprometió en pleno concierto de RBD en Medellín

Durante cuatro fechas, Anahí, Dulce María, Christopher y Christian Chávez han puesto a llorar de la emoción y a cantar a todo pulmón sus éxitos, sino que han generado una verdadera fiebre entorno a su reencuentro. Corbatas rojas, sombreros rosados, uniformes de colegio son algunos de los condimentos que han rodeado el regreso de esta banda Colombia.

Los momentos emotivos en cada show han inundado las redes sociales. Desde la imitación del acento paisa por parte de Chávez, pasando por la declaratoria de amor de Anahí por Colombia con una camiseta alusiva al país, hasta una propuesta de matrimonio en pleno show, son algunos de los mejores momentos que ha dejado esta gira por Medellín.

Varios famosos se han colocado en modo Rebelde y han compartido su emoción por estos conciertos que, sin duda, han colmado todas las expectativas. Dani Duke, Juan Pablo Jaramillo, Yoreli Rincón y Sebastián Vega, entre otros, son algunos de las personalidades que se han dejado ver en el escenario deportivo.

Sin embargo, en medio de la labor periodística que supone este gran evento, la reportera de Noticias Caracol, Érika Zapata, no quiso escapar a la afición por Rebelde y a través de sus redes sociales compartió una fotografía al lado de Christopher Uckermann, uno de los vocalistas de RBD.

Zapata publicó la foto con quien interpretara a Diego Bustamante en la telenovela ‘Rebelde’ y rápidamente sus seguidores reaccionaron con comentarios en los que le hicieron saber que se había convertido automáticamente en la envidia de muchas.

Te puede interesar: “Lo que uno hace por amor”: Luis Fernanda W se perdió el concierto de RBD por Pipe Bueno

“Ella, la más linda y mejor entre las pocas mejores”, “Ohh! tan afortunada tú” y “Qué envidia de la buena”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Zapata (@erika_zava)

MÁS SOBRE: