Foto: captura Noticias Caracol

Foto: captura Noticias Caracol

Érika Zapata vivió particular escena en pleno noticiero por sorpresiva reacción de una fan

En plena transmisión en vivo, una mujer se acercó a la periodista y le dijo de todo.

drodriguezb
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata ha conseguido ganar un importante lugar en el periodismo colombiano, convirtiéndose en una de las periodistas más reconocidas del país gracias a su auténtico estilo. 

Ha sido gracias a ello que la joven logró ganarse todo el cariño y admiración de miles de personas, quienes han seguido su carrera desde que saltó a la fama como una de las periodistas regionales del reconocido noticiero Noticias Caracol.

Te puede interesar: Érika Zapata presumió su nuevo carro: ¿cuánto le costó?

Gracias a su acento y estilo único a la hora de narrar las noticias de su región, Zapata se hizo viral en redes sociales despertando amores y odios entre los internautas.

Aunque tiene algunos detractores que no pierden oportunidad para irse en su contra refiriéndose a su físico y hasta cuestionando su profesionalidad, son más los seguidores que frecuentemente le expresan todo su cariño y admiración tal y como quedó registrado en una de las más recientes emisiones del noticiero.

A propósito del inicio de Semana Santa, la reportera realizaba en pleno en vivo un informe sobre la llegada y salida de viajeros en Medellín. 

Mostrándose desde la terminal de transporte del norte de la capital paisa, Zapata registró cientos de personas en busca de tiquetes para abordar buses rumbo a otras ciudades para disfrutar de la primera temporada de vacaciones del 2024. 

Fue entonces que la periodista se vio sorprendida por una de sus seguidoras, una mujer que al verla en vivo y en directo informando para todo el país, no evitó contener la emoción y de inmediato se acercó a ella interrumpiendo la transmisión. 

Por su puesto, Érika que acostumbra a interactuar con su gente, no perdió la oportunidad para entrevistar a la mujer y preguntarle sobre la situación en la Terminal de transporte, sin embargo, no alcanzó a preguntarle el nombre, cuando la ciudadana comenzó a llenarla de halagos.

“Me encanta, yo me muero por usted, es la mejor periodista del mundo, ¿cuándo le van a dar un premio? (…) Es que usted es muy original, muy espontánea, dice las noticias como son, con toda la naturalidad y como ocurren las cosas. La felicito, Dios la bendiga. Ojalá todos los premios del mundo se los den a usted, me dice y yo voto por usted. Es muy divina y hermosa, usted se los merece”, le dijo la mujer a Zapata. 

Érika quedó paralizada ante la lluvia de elogios que recibió de la mujer por lo que solo pudo agradecerle por sus lindas palabras. 

CONTENIDO PATROCINADO