Sandra Muñoz

Crédito: Canal RCN La Casa de los Famosos

“Es una bajeza”: Sandra mostró su furia con Isabella tras decisión sobre Juan David

Aunque la modelo intentó mostrarse muy fuerte, no pudo ocultar la frustración que le causó la decisión de Isabella

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de Los Famosos sigue generando grandes emociones entre los participantes. La salida de Nataly Umaña sorprendió a más de uno y ahora se empiezan a tejer nuevos rumores entorno a si volverá o no. Si bien la actriz culminó su papel en medio del escándalo de su separación con Alejandro Estrada, lo cierto es que ella aseguró que fue una gran experiencia que estar enfocada en su presente y alejada del mundo real donde ahora parece encontrar un escenario incierto.

Mira también: Anuncian nuevos integrantes en La casa de los famosos; Nataly Umaña pide que entre Estrada

Pero Nataly y Melfi no fueron los únicos famosos que se involucraron sentimentalmente. También se ha visto a Diana Ángel y a Culotauro en planes románticos, al mismo tiempo que Juan David y Sandra Muñoz. De hecho, en las últimas emisiones la caldense y el modelo paisa han mostrado toda su cercanía y han pasado por momentos donde las caricias han subido la temperatura entre ellos.

Pese a su romance, en el capítulo donde Isabella Santiago tenía que tomar la decisión de escoger a alguien para pasar al cuarto del líder, sorprendió al escoger a Juan David. Esto hizo que Sandra Muñoz mostrara toda su frustración y calificara el hecho como una bajeza al punto de romper en llanto.

“Ella pudo haber escogido a alguna amiga. Fue por joder, no existe otra razón como que tú estés con tu pareja y venga Pepito y la escoja por chimbearte la vida, no hay otra. Una mujer normal no lo hace, o sea yo no lo hago, no me cabe por mi cabeza. Jamás me pasa por la cabeza. Todo hace parte del juego, me resbala, tema cerrado. Ella como mujer me hace eso a mí”, dijo Sandra con profunda molestia.

Te puede interesar: Nataly Umaña quedó eliminada de La Casa de los Famosos; con beso de Melfi se despidió

Finalmente, Muñoz explicó que su llanto obedecía a la decisión que había tomado Isabella con respecto a Juan David. “Demasiado que una mujer se preste para semejante bajeza”, concluyó.

MÁS SOBRE: