Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

Anuncian nuevos integrantes en La casa de los famosos; Nataly Umaña pide que entre Estrada

En exclusiva en Vix, sus presentadores soltaron la noticia de que el próximo 1 de abril llegarán nuevos participantes.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

‘La casa de los famosos’ no para de ser tendencia y tema de conversación en redes sociales, menor ahora que llegó el momento que muchos de sus seguidores estaban esperando, la eliminación de una de sus participantes más polémicas, Nataly Umaña. 

En la más reciente gala de eliminación que tuvo lugar este domingo 24 de marzo, Pantera, Julián, Nataly Umaña y Melfi se enfrentaron por la votación del público para asegurar su permanencia una semana más en la casa. 

Te puede interesar: Nataly Umaña dijo que hará tras eliminación; ¿volverá con Alejandro o esperará a Melfi?

Sin embargo, al cerrar las votaciones, Julián y Pantera se salvaron, dejando en riesgo la polémica pareja. 

Estando juntos en el cuarto de eliminación, la presentadora Cristina Hurtado dio la noticia de que Nataly Umaña había sido la participante que menos apoyo había recibido del público, por lo tanto debía abandonar inmediatamente ‘La casa de los famosos’. 

La noticia de la eliminación de la actriz entristeció a Melfi, por lo que decidió despedirse frente a las cámaras con un apasionado beso. 

Al salir y encontrarse con las presentadoras del formato, la actriz nominó al comediante ‘Culotauro’, refiriéndose  este como “el cáncer de la casa” que tenía que ser erradicado. 

Tras su eliminación, Umaña estuvo como invitada especial en el espacio de Vix, junto a Roberto Velásquez y Lina Tejeiro, donde hablaron con la expaticipante sobre lo que vendría en su vida tras su salida del reality. 

Allí, el presentador Roberto soltó un ‘Bombazo’ que dejó a muchos con la boca abierta, pues anunció que el 1 de abril llegarán nuevos participantes a ‘La casa de los famosos’, dejando a la expectativa de cuántos y quiénes entrarán. 

“Próximo 1 de abril, nuevos jugadores en La casa de los famosos. ¿Cuántos entrarán? ¿Quienes serán?”, expresó Roberto. 

Dicha noticia no evitó sorprender a Umaña, quien además se atrevió a pedir que uno de los nuevos participantes fuera su exesposo, el actor Alejandro Estrada, lo que generó todo tipo de comentarios. 

“Yo creería que entra Alejandro Estrada, tienen que meterlo ahí ¡Voten por Alejandro!”, dijo Nataly Umaña. 

Aún se desconoce quiénes serán los nuevos integrantes de la casa y cuántos serán, no obstante en redes sociales señalan que se trataría del reemplazo de Sebastián, quien tuvo que abandonar la competencia por recomendación médica debido a problemas en salud mental. 

CONTENIDO PATROCINADO