Natalya Umaña eliminada de La Casa de los Famsos foto RCN

Nataly Umaña quedó eliminada de La Casa de los Famosos; con beso de Melfi se despidió

La salida de Natalya Umaña se volvió tendencia en redes y más de uno lo celebró.

njaramillo

Este domingo 24 de marzo, La Casa de los Famosos se volvió tendencia nuevamente, pues se llevó a cabo una nueva eliminación.

Nataly Umaña se convirtió en la nueva eliminada del reality; la actriz fue la participante que menos votos tuvo de apoyo de los televidentes.

Mira también: “A mí no me termina nadie”: Nataly paró a Melfi y aseguró que es como un ‘niño de casa’

Junto a la también modelo se encontraba en ‘la cuerda floja’ Melfi, pues le seguía en la minoría de votos, por lo que estuvieron juntos al final, cogidos de la mano, para conocer el resultado y saber quién se iría del programa.

«Eres tú, Nataly«, reveló Cristina Hurtado.
Inmediatamente se conoció el veredicto, Nataly se despidió de Melfi con tremendo beso y después se abrazaron.
Sin embargo, no todo quedó ahí. Con su salida, Umaña debía nominar a otro de los participantes para que quede en riesgo de salir. La actriz votó por ‘Culotauro’, asegurando que era el «cáncer» del reality.
«Como cualquier cáncer hay que erradicarlo, antes que haga metástasis y se lleve al resto», dijo.

Como era de esperarse, la noticia se volvió tendencia en redes y más de uno lo celebró con memes.

Cabe mencionar que Nataly Umaña era la participante que más había dado de qué hablar, especialmente en las últimas semanas se convirtió en noticia por el romance que sostuvo con su compañero Melfi dentro de la casa, estando aún casada con el actor Alejandro Estrada, quien en capítulos anteriores ingresó a los estudios de grabación para visitarla y entregarle el anillo de matrimonio para dar por terminada su relación.

Mira también: Sandra Muñoz y Juan David fueron pillados en momento íntimo en ‘La casa de los famosos’

También vale aclarar que en redes sociales los usuarios han manifestado que creen que todo se ha tratado de un show de rating, mientras que otros no paran de criticar a la actriz por su comportamiento.

Mira el momento aquí:

 

 

CONTENIDO PATROCINADO