Fotos: captura la casa de los famosos / @natalyumanaa

Fotos: captura la casa de los famosos / @natalyumanaa

Esposo de Nataly Umaña reaccionó al supuesto romance con Melfi en ‘La casa de los famosos’

El actor rompió silencio y se refirió a los acercamientos de su esposa con el panameño.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La convivencia en el nuevo reality del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’ ya ha dejado varias escenas que se han convertido en tema de conversación entre sus seguidores.

Además de las enemistades y alianzas que se empiezan a ver en la casa, lo que más ha llamado la atención han sido los romances que han nacido entre algunos de los participantes.

Además de la pareja protagonizada por Martha Isabel Bolaños y Juan David, uno de los acercamientos que más ha dado de qué hablar ha sido el de la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi.

Desde que llegaron a la casa Umaña y Melfi han mostrado una química especial entre ambos, por lo que tanto sus compañeros en la casa como los televidentes han comenzado a rumorar un supuesto romance.

Te puede interesar: Nace nuevo amor en ‘La casa de los famosos’; Diana Ángel se le declaró a compañero

Sin embargo, lo que ha provocado más comentarios es que la actriz es una mujer casa y su esposo también pertenece al entretenimiento colombiano.

Se trata del actor Alejandro Estrada, con quien Nataly lleva 6 años casada y más de 10 años juntos.

Estrada, de 44 años, saltó al estrellato por su participación en la extinta serie de historias ‘Tu Voz Estéreo’, dónde interpretó al locutor Sebástián López, en otras exitosas telenovelas como ‘Padres e hijos’, ‘Francisco el matemático’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

En medio de todos los comentarios que ha recibido el actor por el supuesto amorío que está teniendo su esposa en ‘La casa de los famosos’, Estrada había guardado silencio y no se había pronunciado al respecto en sus redes sociales, solo ha expresado su apoyo a la mujer como la vez que la felicitó por convertirse en la líder de la casa.

“Te felicito mucho y estoy muy orgulloso de ti, estás jugando increíble, esa eres tú, siempre reímos. Te amo”, escribió.

Tras la oleada de comentarios, finalmente Estrada decidió romper silencio y referirse al respecto en medio de una entrevista con el medio infobae.

Allí el esposo de Nataly Umaña dijo no preocuparse por los acercamientos de la mujer y el panameño, señalando que confía en ella y en que llegará a la final.

“No me preocupa nada ni le diría nada diferente a que está haciendo las cosas bien. Yo sé cómo funcionan este tipo de producciones y cómo se maneja esto. La veo fuerte y mostrando su mejor versión, así que estoy confiado en que llegará a la final (…) Entiendo este tipo de juegos en los que hay que generar contenido. Confió en ella y su estrategia”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa)