foto: @crisshurtado

foto: @crisshurtado

¿Cristina Hurtado renunció a ‘La Casa de los famosos’? Fuertes rumores desatan polémica

Según dicen, su supuesta enemistad con Carla Giraldo y problemas de producción la habrían llevado a tomar esta decisión.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •   La Casa de los Famosos  •  

Desde el día uno de su lanzamiento, ‘La casa de los famosos Colombia’, el nuevo formato del Canal RCN, se ha convertido en centro de controversia y tema conversación en todo el país.

Lo anterior se debe a que, pese a que los televidentes tenían altas expectativas en el reality, este decepcionó con sus integrantes, así como también por los errores de producción que han quedado en evidencia en cada una de sus transmisiones.

Aunque la producción, así como sus presentadoras, Cristina Hurtado y Carla Giraldo, han defendido el formato señalando que dichos errores son solo pequeños percances que traen consigo los programas 100 % en vivo, esto no ha evitado que les lluevan críticas y burlas.

En las últimas horas, el programa se convirtió en foco de muchos, luego de que en redes sociales comenzara a sonar un fuerte rumor que señalaba que Hurtado había renunciado al formato.

Te puede interesar: ¿Amor a la vista? Martha Isabel Bolaños puso el ojo en ‘pollo’ de ‘La casa de los famosos’

Según las especulaciones, la presentadora habría renunciado por las frecuentes fallas de producción en las transmisiones, pero especialmente por una supuesta enemistad con su colega y compañera de set.

“Todo parece ir de mal en peor en #lacasadelosfamososcol: según fuentes del canal RCN, Cristina Hurtado renuncio al programa porque no se aguanta a Carla Giraldo. Cristina reclamó a la producción que «calmaran» a Carla, que tiene muchos errores en vivo y le pusieran orden a la actriz”, indicó la cuenta de Instagram Mapa de famosos.

Aunque la actriz ni el canal se han referido al respecto públicamente para confirmar o desmentir dicho rumor, según señaló el medio Pulzo, se puso en contacto con una fuente del programa, quien aclaró que es falso.

“Eso no es verdad, ella no ha renunciado”, indicó la fuente al medio anteriormente mencionado.

Asimismo, se refirió a la supuesta enemistad entre las presentadoras y señaló que nunca se han visto malos tratos entre estas y aunque no tiene una amistad, su relación es muy formal como compañeras de trabajo.

“Y de la relación de ellas, la verdad, yo nunca he visto nada más allá de una relación de formalidad laboral. Son compañeras de trabajo, como en todos los contextos. A veces uno tiene amigos, y a veces solo tiene compañeros de trabajo con los que comparte las cosas laborales y ya”, indicó a Pulzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)

CONTENIDO PATROCINADO